8 lugares donde de seguro se llevaron la estatua de Colón

8 lugares donde de seguro se llevaron la estatua de Colón

por Maestro Bergstrom
colón

Pueden esconder al Colón en la tocada de tu compa,  pagaría el cóver

¿Qué pasó, Raza? La Señora Presidenta.- Este lunes, 12 de octubre, se conmemora el aniversario de que Cristobal Colón viniera a México y empezara el histórico saqueo a los pueblos originarios de América. Pese a que mucha gente considera al viaje Colón como el descubrimiento de este continente, existen otras posturas que manejan otros datos. Una de ellas la liderea el propio AMLO, quien exigió al Papa una disculpa por la conquista.

Es por eso que un grupo de personas se propuso a tirar la estatua de Reforma del “descubridor” de América este próximo lunes 12 de octubre. Por ejemplo, en Baltimore, Estados Unidos, ya derribaron a un Colón sin problemas en julio. Seguro esto lo vieron en el gobierno de la ciudad porque ya la mandaron esconder.

Un grupo de manifestantes que busca el honor de los pueblos masacrados en la conquista de América se organizó para derribar la estatua de Cristobal Colón de Reforma el día de la Raza por lo que el gobierno ya lo mandó esconder y nosotros tenemos las pistas de en dónde la podrían haber escondido.

En estos parajes desérticos escondieron al genovés

Para proteger al legado cultural de la ciudad que representa esa estatua de Cristobal Colón, el Gobierno se puso a scoutear locaciones vacías, de preferencia desérticas y donde nunca se pararían los manifestantes que buscan destruirla. Como en El Deforma hemos tenido cientos de colaboradores y uno de ellos chambea en la oficina de Sheinbaum nos compartió la lista de lugares a donde lo van a esconder.

sheinbaum

En una Sala de Cine de Arte… no importa que no haya pandemia, siempre están vacías

colón

Salón de Filosofía y Letras… nadie se para ahí desde hace años por las huelgas y confinamientos

colon

Estadio de chivas… aunque haya partido

El Colón lo pueden camuflajear entre las otras estatuas de Reforma que nadie conoce

colón

En la tocada de tu compa punk

colón

Dentro una casa vacía del plantón de FRENA para que no se les vuelen

colón

Entre los pasillos de la biblioteca, lugar que nunca visitarán los anarquistas y destructores

colón

Se la pueden regresar a los españoles o italianos, compatriotas de Colón, al final ellos fueron los únicos beneficiados

negro pensante meme pensar

¿Cómo ves? ¿A ti sí te late la estatua del Colón? Confírmalo en los comentarios, te tkm.

 

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar