Confirman versión mexicana de ¿Dónde está Wally? pero con la estatua de Cristóbal Colón

Confirman versión mexicana de ¿Dónde está Wally? pero con la estatua de Cristóbal Colón

por Yado

Sheinbaum ya lo quiere jugar

México vámonos antes de que nos llueva.- Hace una horas fuimos testigos del retiro de la estatua del santo patrón de los americanistas, Cristóbal Colón, una pieza de arte de esas que polulan en la Cedemequis, ¿la razón? pocos la desconocen aún.


Según el chisme, la removieron para darle su mantenimiento anual, checarle el servicio, frenos y cambio de aceite, pero da la casualidad que también coincide extrañamente con que se acerca el 12 de octubre y también muy coincidentemente con una supuesta marcha el mismo día, donde se dijo, la iban a quitar a la fuerza, pintarrajear y llevársela como protesta.

Pero en lo que son peras o son manzanas, el pueblo sabio se ha dedicado a jugar con la interrogativa sobre dónde está Colón, pretexto perfecto para que la editorial de ¿Dónde está Wally? o ¿Dónde está Waldo? si eres de esos que les encanta estar corrigiendo o decir que hay una versión española de las cosas, esté proponiendo la versión mexicana del libro pero ahora con Cristóbal Colón.

“Estará muy padre, vamos a esconder la estatua en varios lugares dentro del libro, por ejemplo en la Lagunilla, Texcoco, San Bartolo, habrá un poster donde lo tendrás que encontrar en el mega plantón de FRENA, en Tepito, y muchísimos lados más”, nos comentó José Pérez, el encargado en jefe de la editorial.

Mientras se imprimen las más de 200 mil piezas, puedes ir haciendo tu quiniela de dónde está Colón con los amigos, la novia o el tío, ya que se espera que lleguen a finales de año para rematar con Diciembre y todos podamos disfrutar de este increíble juego en familia.

Seguiremos informando.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar