Limpiaparabrisas cambia su título a “sanitizaparabrisas” y ya cobra en dólares

Limpiaparabrisas cambia su título a “sanitizaparabrisas” y ya cobra en dólares

por Yado

“Nomás es cosa de marketing”, dijo

México bien limpiecito.-  Juan N, un muchacho joven, con ganas de salir adelante, emprendedor, americanista y con sueños de ser  padre de familia, hoy está por cumplir sus sueños.

Y es que todo comenzó con la pandemia, donde Juan antes de todo esto, fue comerciante, pero gracias al bicho este tuvo que cerrar su negocio así como muchos otros mexicanos, quienes en la necesidad, cambiaron muchas cosas en sus vidas para poder salir adelante.

“Fíjate que me vi en la necesidad de ver en qué gastaba la gente, vi que muchos seguían comprando ropa en Zara pero dije nel, yo sí tengo buen gusto, ¿qué más haré?, y que de pronto, ¡bolas!, se me prende el foco y como vi que muchos lugares ya te cobran un extra por “sanitizar”, que al final es lo mismo que pasarle un trapo encima, ya que si estornudas de nuevo, tus 5 mil pesos de la quesque “sanitizada” valen pa pura madre, y dije – no pos de aquí soy -, así que me puse a limpiar parabrisas pero con mi botecito de sanitizante, con esto la gente ya cree que su parabrisas estará libre de cualquier bicho”, nos comentó en exclusiva Juan mientras facturaba su servicio.

Se pueden observar los autos haciendo fila para que sean “sanitizados” mas no “limpiados” como antes y como siempre, pero la gente paga lo que sea por sentir que su carro ya está libre de todo virus.

“La gente anda muy espantada y con cualquier cosita ya quieren pagar lo que sea por sentirse seguros, pero uno también tiene que comer, no me siento tan mal porque en realidad no los estoy engañando, o sea si yo les sanitizo el parabrisas y ellos lo chupan no pasa nada, ya después de 5 segundos sí, pero eso no se les dice”, remató.

Seguiremos informando.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar