Jóvenes que digan "OK, boomer" ya no podrán pedirle dinero a sus padres

Jóvenes que digan “OK, boomer” ya no podrán pedirle dinero a sus padres

por Adolfo Santino

Deberán demostrar que son independientes

Grieta de la Brecha Generacional.- Los jóvenes que sigan usando la frase “Ok, boomer” cuando hablen con un adulto, no podrían seguirle pidiendo dinero a sus padres, según lo dio a conocer la Comisión para el libre desarrollo de la juventud.

Ahora el decir “Ok, boomer” tendrá consecuencias

La frasecita se ha convertido en un grito de guerra de los centennials, quien ante la falta de argumentos y de ganas de trabajar, contestan para todo “Ok, boomer” para no sentirse tan mal por la realidad en la que viven.

Algunos especialistas han observado que luego de decir la frase, los chavitos se meten a su TikTok para ver cuántas reproducciones lleva su video, con lo que se confirma el estado de negación en el que constantemente viven y por lo que tratan de denostar a los adultos.

La frase es dicha de manera displicente a todo aquel que intenta corregirlos o darles algún consejo , incluyendo padres y maestros, haciendo así más aguda la brecha generacional entre las personas de bien y los integrantes de la generación Z.

Aún no se ha determinado cómo se aplicará el castigo para quienes digan la frase mencionada, pero se cree que se hablará con los padres para que estos congelen la cuenta de sus hijos y así dejen de mostrar su desprecio hacia las mismas personas que los mantienen.

Ya que andamos con jovencitos irreconocibles, Rubí, la de los XV años, ya puede votar y hasta parece modelo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar