Tras cancelación de las Kardashian, E! anuncia "Keeping up with the Garcías"

Tras cancelación de las Kardashian, E! anuncia “Keeping up with the Garcías”

por Maestro Bergstrom
Mariana Rodríguez

E! firma a Mariana Rodríguez

Buenas noticias 2020.- Luego de cachetearnos por 10 meses, el año más complejo nos ha sonreído un momento con nuevas intervenciones de Mariana Rodríguez y Samuel García, la pareja más regia de la política. Luego del, ahora histórico, incidente de los tenis Fosfo Fosfo, la influencer conocida como la Chabacana Mayor, por fin se dio cuenta que haga lo que haga marcará tendencia en México.

Por tal motivo, la empresa de entretenimiento E! Entertainment Television firmó un contrato con Mariana Rodríguez para documentar su vida en un reality show, ahora que cancelaron el programa de Kim Kardashian y su familia. La serie de Samuel García y su esposa se llamaría Keeping Up With The Garcías! en una intensión de darle continuidad a la iniciativa de E! de documentar la vida de las mujeres más famosas por los motivos equivocados.

Ha tenido acercamientos también con Nike

Luego de la tremenda promoción a los tenis Fosfo Fosfo y tener un contrato con la empresa líder en reality shows, la empresa gringa Nike, le ha extendido la invitación a Mariana Rodríguez de ser la imagen de la marca y además de proporcionar la ropa para la serie como lo hizo Adidas con las Kardashians.

samuel garcía

Además, Nike, quien alguna vez creara un imperio al rededor de Michael Jordan, planea repuntar sus ventas post-CoVID gracias a la influencer regiomontana. Según nuestros contactos en la industria del Sneaker, Nike planea lanzar unos tenis muy Fosfo Fosfo que llamaría el Air Mariana, por la Chabacana Mayor.

mariana rodríguez

E! en pláticas para evitar promoción política

Dado que el esposo de Mariana Rodríguez es senador de Movimiento Ciudadano y además busca robar cámara en todo momento, E! se encuentra en pláticas con el equipo de Samuel García para mantener sus apariciones muy parecidas a las de Kanye West con las Kardashians. El rapero esposo de Kim sólo aparece por segundos en cada episodio y máximo tiene uno o dos chistes, se buscará hacer un tratamiento similar con el senador.

samuel garcía

Nuestro becario infiltrado en la producción de E! nos comenta que se le ha indicado a Mariana Rodríguez que de ser necesario censurar a su marido se le dirá por el audífono, o chícharo como le dicen los que saben, “éstas enseñando mucha política”.

 

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar