8 trabajos y oficios en los que puedes chambear y dormir al mismo tiempo

8 trabajos y oficios en los que puedes chambear y dormir al mismo tiempo

por Adolfo Santino

“Dormir es mi pasión”

Colina Onírica.- Si dormir en el trabajo es tu pasión, te presentamos esta lista de empleos en donde puedes hacer ambas cosas al mismo tiempo sin que interfiera con tu productividad.

Hay trabajos que te permiten recuperar las horas de sueño perdidas

Y es que la sociedad ha avanzado mucho y eso se puede medir por la gran cantidad de empleos que en la actualidad te permiten trabajar mientras estás reposando, en algo que nuestros antepasados nunca ni siquiera soñaron.

Aquí te va el listado de opciones por si están en busca de tu verdadera vocación:

1. Diputado. El problema es que hay que ser revoltoso y tener un coeficiente muy bajo.

2. Velador. Ideal para aquellos que gustan de tomar largas siestas mientras se cumple un horario de trabajo.

3. Los vendedores por catálogo suelen dormir toda la tarde mientras te dejaron los muestrarios por la mañana para que te endeudes.

4. Los encargados del Drive Thru en tiempos de pandemia podían recuperaren el trabajo el sueño atrasado por desvelarse viendo memes.
5. Crear un curso online de cualquier cosa. Para todo hay interesados. Y sí, duermes mientras caen incautos que pagan por verte cuando estabas despierto.

6. Si usted es perezoso, feo y dormilón, un canal de YouTube es su mejor opción.

7. Los videojuegos necesitan personas que calen los títulos, así que puedes ser uno de estos seres que ponen el disco en la consola y duermen mientras la música de fondo del juego los arrulla.

8. Ese cuarto lleno de tiliches en tu casa lo puedes convertir en un estudio para rentarlo por AirBnB, generando dinero literalmente mientras todos duermen.

Y por si no lo viste: Martha Higareda publicó una foto con ropa y ya la andaban confundiendo con Gal Gadot, la actriz de “la Mujer Maravilla”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar