LOL, comentó
México.- José Manuel Garcia Madero, alias Pepe Madero, millennial de 29 años que habita en la localidad, se dijo satisfecho con su vida a sus 29 años, pues considera que ya ha aprendido demasiado, se siente un poco agotado de esta existencia y, en ultimadas cuentas, “lo que tenga que ser que sea”.
Pepe, o Chema Madero para los cuates, es un joven perteneciente a la generación millennial con apenas 29 primeras quien, a pesar de su corta edad, dice haber aprendido lo que tenía que aprender y ya no espera nada. Chema lleva viviendo un año fuera de casa de sus papás, pues encontró un excelente cuarto en la Condesa a tan solo 12 mil pesos.
“Hoy me conformo con poco. Tal vez parece que soy joven, pero he sido de todo: chamán, tarotista, profesor de yoga, maestrante, conductor de Uber. Y puedo decir que no hay nada nuevo bajo el sol, todo está dicho y Dios ha muerto, pues el hombre lo mató”, aseguró este Libra ascendente a Cáncer.
Respecto a qué le depara el futuro, Chema dice abrazar la incertidumbre. Por ejemplo, no tiene para pagar la renta, por lo que seguramente regresará con sus papás, o tal vez vivirá en las calles, en tal caso no le preocupa, pues ha aprendido a vivir al día y conformarse con lo que tiene, aunque sea nada.
“La vida es un riesgo, carnal, y a veces te da sorpresas, sorpresas te da la vida”, reflexionó Chema Madero mientras le daba un trago a su Tonayan. Mientras tanto, hombres comunes de más de cincuenta, como el Lobo Vázquez y Doggface208, aseguran estar pasando el mejor momento de su vida.