Si pones un billete al oído escuchas la voz de Carlos Slim, afirman juniors

Si pones un billete al oído escuchas la voz de Carlos Slim, afirman juniors

por Redacción

Gástame en Sanborns, dice

México.- Tras ir de paseo a la playa en plena pandemia y sin terminar la cuarentena para evitar la propagación del Covid_19, un joven junior decidió encontrarse a sí mismo frente a las olas del mar. Ahí logró recordar la primera vez que sintió algo sincero mientras tomaba un sorbo de su bacacho de tamarindo. Dirigió su mirada hacia el piso y miró un billete de 500 que seguro había tirado al sacar los cigarros.

Al colocar dicho papel junto a su oído, el joven junior afirma que logró escuchar la voz de un ser superior, una persona que no alcanzó a identificar bien pero que asegura se trata de Carlos Slim, multimillonario mexicano que tiene más billete del que podrá gastar 5 generaciones adelante de él.

“Es asombroso cómo la naturaleza siempre funciona de maneras misteriosas. Los sonidos del billete me relajaron de inmediato y me hicieron pensar en lo asombroso que es tener billete. Por supuesto, no lo gastaré, para eso están las tarjetas we”, comentó el joven inspirado que ahora emprenderá un negocio con la herencia de sus padres.

La voz de Carlos Slim a través de un billete en las listas más escuchadas de Spotify

Esto se ha convertido en una tendencia para la relajación de los mediana y ultra mega ricos, pues afirman que solo así es que se siente como en el vientre de sus madres. El sonido del billete de mano a mano, el sonido del billete ft lluvia cayendo en el bosque, entre otros sonidos para la relajación se posicionaron esta semana como los más escuchados en Spotify.

“Yo por eso conservo los billetes que más me gustaron esa vez en Sayulita, porque puedo escuchar la voz de Slim diciendo ‘invierte en el cine mexicano para sacarte uno que otro impuesto’, y eso haré con este billete y otros”, comentó Roberto Palazuelos, quien dirigirá, protagonizará y editará su nueva producción cinematográfica.

Mientras tanto seguiremos investigando al respecto… hasta la próxima quincena.

También puedes leer: Lady Pizza y Lord Pizza provocaron que los empleados de Liru Sisa sean entrenados en artes marciales para su defensa

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar