Secretaría de Salud confirma que los turnos en el IMSS ya podrán heredarse

Secretaría de Salud confirma que los turnos en el IMSS ya podrán heredarse

por Yisus
imss-turnos-ya-podran-heredarse

Para que los pacientes no pierdan la esperanza

México Mágico.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lanzó un comunicado esta mañana en el que se confirma que los turnos para ser atendidos ya podrán heredarse. Esto también lo afirmó el titular de la Secretaría de Salud, quien argumentó que esto representa un gran paso para la ciencia médica en nuestro país.

Asimismo, fue el community manager del IMSS (el genio al que se le ocurrió ponerle IMSSTAGRAM a su página de Instagram) el primero en compartir esta noticia a través de todas sus redes sociales. Y todo gracias a que miles de internautas se la han pasado exigiendo poder heredar su turno.

“Llevo más de 20 años esperando mi turno. Pero al parecer visitaré primero el cielo que al médico”, comentó Don Felipe Gutiérrez, un paciente del IMSS que nunca ha sido atendido. “Ahora mis nietos podrán ocupar mi turno. Por lo tanto, ya nada puede ponerme más contento”, afirmó.

Por su parte, el CEO de la Secretaría de Salud, Juan Ignacio Francisco, reveló en una entrevista exclusiva para El Deforma, que la intención de esta nueva iniciativa para heredar el turno en el IMSS, es no dejar que los pacientes pierdan la esperanza. “Sé que vamos por buen camino. Todo el personal médico mexicano está orgulloso de este momento”, confirmó.

IMSS y el fin del mundo

Por su parte, los médicos del IMSS comentaron que no es su culpa el tiempo que tarda el turno de cada paciente, ya que el personal es poco y los enfermos son muchos. “Además, a la mayoría de los médicos ni les gusta ser médicos. Ellos sólo estudiaron medicina porque querían ganar dinero y por eso nos tratan feo”, reveló.

Noticias que importan: 10 señores bonitos que nos ha dado el bendito Internet.

Seguiremos informando, o no.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar