Bares recuerdan que cerraron por luto a José José y no por el COVID-19

Bares recuerdan que cerraron por luto a José José y no por el COVID-19

por Yisus
jose-jose-cerraron-mas-bares-por-su-muerte-que-por-covid

El fin del mundo comenzó con su partida

México Trágico.- Hoy se cumple un año desde que José José se fue al cielo a cantar y beber con los dioses, por lo que miles de mexicanos pistearán en su honor. Y es que el príncipe de la canción es tal vez el mejor cantante en la historia de este país, ya que sus canciones han hecho llorar a propios y extraños.

Por este motivo, reporteros súper especializados de El Deforma, realizaron una investigación en la que se confirmó que en México cerraron más bares por la muerte de José José que por el COVID-19. Asimismo, esta noticia les hizo mucho sentido a los mexicanos.

“Hace un año, los bares de México cerraron sus puertas. Algunos por varios días y otros por varias semanas. Pues el luto por la partida de José José no se puso en duda en ningún momento, a diferencia del COVID-19″, confirmó la investigación que se realizó, la cual consistió en realizar entrevistas a dueños de este tipo de establecimientos.

“La muerte de José José me ha hecho llorar más que cualquier momento del 2020”, confirmó Juan Antonio Aguilar, el dueño de un bar en el Centro Histórico de la Ciudad de México. “Durante la pandemia, yo no he cerrado este lugar ningún día, es lo bueno de vender comida y no dejarse llevar por la manipulación mediática”, comentó.

José José o Covid-19

Por su parte, Don COVID-19 aseguró que le hubiese gustado conocer al príncipe de la canción, pero que lamentablemente el destino no lo quiso así. “José José es mi cantante favorito de todos los tiempos. De hecho, después de su muerte, tuve una serie de crisis existenciales que me llevaron a comenzar con fin del mundo”, reveló.

También podría interesarte: Clásico que lavas 345 mil condones para volver a venderlos, pero te cae la ley.

Seguiremos informando, ¿será?, ¿o lo soñé?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar