Disney lo hizo de nuevo: Yara Shahidi, será Campanita en live-action de Peter Pan

Disney lo hizo de nuevo: Yara Shahidi, será Campanita en live-action de Peter Pan

por Chipp

Todo lo que necesitas es: Fe, Confianza y Polvo de Inclusividad

Nunca Jamás.- En su intentó por seguir lucrando con nuestra nostalgia y querer quedar como una empresa inclusiva ante los ojos de los progres, Disney ha anunciado que Yara Shahidi será la nueva Campanita (Tinkerbell) en el próximo live-action de “Peter Pan & Wendy“, que aún no tiene fecha de estreno.

Mufasa Progres

La actriz afroamericana Yara Shahidi, de quien probablemente jamás has escuchado en tu vida, pero chance la ves y dices “Ahh sí, es la que sale en…” y no te acuerdas, pero salió en Black-ish, Grown-ish, The Sun Is Also a Star, Los Hechiceros de Waverly Place, Scandal, Bad Teacher y muchas otras más, será la encargada de dar vida a la hada tóxica que hace berrinches y dramas porque un niño que no ha madurado no la pela.

Yara Shahidi hará volar a los niños Darling

A pesar de que a nadie le han gustado los live-actions de los clásicos Disney, ellos siguen aferrados a seguir haciendo más. Tras su más reciente “fracaso” con Mulán, el estudio ahora realizará la adaptación de la obra de teatro “Peter Pan and Wendy”.

Yara Shahidi se une a a Alexander Molony y Ever Anderson Jovovic (Sí, hija de Mila, la cazadora de zombies) quienes serán Peter y Wendy, respectivamente, y a Jude Law que dará vida al Capitán Garfio. Disney confirma que esta película no tiene una fecha de estreno aún, que definitivamente saldrá en cines y que ni de chiste la mandarán a Disney+.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yara (يارا‎) Shahidi (@yarashahidi) on

Si se te antoja seguir con nosotros echando el chisme, te recomendamos que leas cómo los progres quieren cancelar música de Beethoven porque era fifí hace 200 años, ¡Es Real! Chécale todo aquí:

Cover Beethoven Progres Cancelación

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar