Eso no es muy Reiki de su parte
Coyoacán.- Doctores holísticos han sido altamente criticados últimamente por recetarle vibrar alto a pacientes con problemas cardíacos. Alegan que la medicina tradicional causa una severa desalineación de chakras y la mejor forma de combatirlo es echarle ganitas, sonreír, pensar positivo y claro, pagar tu sesión de Reiki semanal.
En la última década, la cantidad de señoras de las Lomas, hipsters y uno que otro wannabe que hacen yoga, leen Deepak Chopra y Osho, van angeloterapia, temazcal, son veganos gluten free y más creencias espirituales occidentales, ha crecido exponencialmente con tal de vibrar alto para su no reencarnar nuevamente en este plano y alcanzar la Quinta Dimensión.
Sin embargo, estas prácticas ancestrales podrían estar ocasionando más daño que la supuesta estabilidad emocional y espiritual que prometen. Expertos piden a los doctores que vas a ver a Coyoacán, que dejen de recomendar vibrar alto a sus pacientes, ya que los efectos secundarios incluyen temblorina o patatús y podría ser letal para pacientes que sufren enfermedades cardíacas.
Vibrar alto podría traer problemas en un futuro
“Estar meditando y hacer yoga está bien. Pero si una persona con broncas en el corazón puede sufrir un infarto si se pone a vibrar alto. Imagínense como van a estar todos atarantados esos pobres pacientes”, declaró el doctor Alonso Bernstein del Hospital Ángeles.
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) September 28, 2020
La Asociación de las Mamás de los Doctores quiere lanzar una propuesta alternativa para todas aquellas personas que no quieran sufrir dolores innecesarios por vibrar alto. Se pide que de momento nadie vibre nada, no hagan saludos al sol, no mediten con cuarzos ni tampoco dejes que nada repercuta en su “aniz”, hasta que ellos encuentren una solución.
No te quedes sin chisme: La SEP transmitiría por Golden Edge las clases de anatomía a medianoche
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.