Declaran a Belinda como reina de la Expo Ganado 2020

Declaran a Belinda como reina de la Expo Ganado 2020

por Redacción

Recibió un cubo de la paja más fina y 80 mil pesos

México.- Después de posponer la vigésima cuarta entrega de la Exposición de Ganado de León, Guanajuato, los organizadores decidieron que se llevaría a cabo en el mes de septiembre con las precauciones de salud que se implementan a nivel mundial. Una de las asistentes estrella sería nada más y nada menos que Belinda, el sueño rubio de todos los mexicanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando te acercas a la naturaleza, te acercas a ti mismo. @studiofcolombia @studiofmexico

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Belinda estaría recibiendo uno de los galardones más esperados de la noche, ya que en años recientes ha llevado a marcar a su ganado con distintos tatuadores para dejar claro quién es la patrona de este grupo. “Definitivamente no solo es la reina del pop, también es la reina del ganado 2020, premio que le fue otorgado a Eiza González el año pasado”, admitió Don Felipe Garza Garza, creador del premio.

El ganado de Belinda podría competir de manera internacional

Tras recibir el premio, Belinda se dijo entusiasmada de seguir marcando ganado, y de hecho, piensa lanzar su propia línea de agujas para tatuajes con la que cualquier mujer podrá dejar su huella en cualquier tipo de ganado. “Perdón pero se me hace una falta de respeto que las mujeres no marquemos el camino caminado, digo”, añadió la cantante.

Mientras tanto, las integrantes de Ha-Ash miraban desde un arbusto a su nueva reina, pues dicen las malas lenguas no han superado el encontronazo con la cantante al retirarle sus 25 puntos a la participante que coucheaban.

Con este premio, Belinda se lleva a casa no solo un premio MTV del 2010, un Premio TvyNovelas por su participación en Amigos x Siempre, y un disco de platinum por Sapito, también una insignia condecorativa por salvar al 2020 con el amor tan acaramelado que tiene con Christian Nodal.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

También puedes leers lo más importante de la semana: Desayuno universitario termina la tesis antes que tu amigo el frito de Filos

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar