Desayuno universitario logra terminar la tesis antes que tu amigo el filósofo

Desayuno universitario logra terminar la tesis antes que tu amigo el filósofo

por Redacción

Se convirtió en el genio de su generación

México.- La Universidad Nacional Autómona de México felicita de manera oficial a dos bolillos partidos a la mitad, con una embarrada de frijoles refritos, queso manchego y pico de gallo, por haber concluido con honores su tesis universitaria, siendo el primero con susodicha insignia de 5 generaciones. El desayuno universitario simplemente se encontraba en la cafetería y terminó gracias a su determinación.

Como sabrán, el bolillo, pilar fundamental de la sociedad chilanga, también puede concluir una carrera sin estar pensando qué tan importante es el tema de su tesis, hacerlo y después andar persiguiendo a sus sinodales.

Este desayuno universitario solo tuvo que estar ahí y llegar hasta el final para convertirse en filósofo de manera oficial, gracias a su tesis “Determinación y evaluación de las patologías del chile verde picado finamente para darle el pico perfecto al pico de gallo”, donde extendió una suposición que entre más fino, mejor.

Mientras tanto, el frito que no superó al desayuno universitario

Algunos de sus compañeros, entre ellos, el frito que pidió el mismo desayuno hace 5 años, se dicen desconsolados de saber que un objeto inanimado y delicioso logra mejores cosas que ellos. “No entiendo, si yo me drogo todos los días para intentar encontrar las respuestas, y el desayuno universitario simplemente lo hizo. Ahí está mi respuesta, hacer, pero antes…”, admitió para después prender otro porro dentro de una manzana.

Se dice que el desayuno universitario podría no ser tan universitario después de todo, pues muchos apuntan que antes la categoría universitaria la tenía el club sándwich, por lo que su titulación podría postergarse hasta hablar con la señora o señor que atiende la cafetería de la UNAM hasta que termine la pandemia.

Mientras tanto, seguiremos al pendiente de esta, la única noticia que nos importa

Hasta la próxima

También puedes leer: ¿Sabes qué? Mejor ni lo leas, no está tan interesante, bueno más o menos, es algo sobre FRENAAA pero ya mejor ve a lavar los trastes o no sé, algo más productivo

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar