Dicen que Yalitza podría ser Pocahontas en live action, pero no lo sé Rick...

Dicen que Yalitza podría ser Pocahontas en live action, pero no lo sé Rick…

por Maestro Bergstrom
Yalitza

Significa que Yalitza sería una princesa no sólo en mi corazón

Merry Melodies, Presenta: Fantasías animadas y de ayer y hoy.- Gracias a Alfonso Cuarón, el mundo conoció a la actriz Yalitza Aparicio por interpretar al personaje de Cleo, la ama de llaves de una casa de ricos. Desde entonces, ha sido un orgullo nacional e incluso ha publicado artículos en el periódico New York Times. Hoy algunos medios mexicanos afirman que la publicación gringa más importante quiere a Yalitza como la próxima Pocahontas.

Según medios mexicanos, la mexicana Yalitza Aparicio sería la actriz favorita del renombrado New York Times para encarnar a Pocahontas en un eventual live action producido obviamente por Disney. El problema para estas publicacione  y las miles de personas que ya dieron su opinión es que el New York Times no ha dicho nada sobre la actriz, ni la princesa de Disney.

negra confundida meme

No lo sé, Rick, creo que es Fake News

Si uno consulta la página del New York Times, además de hacerte una buena publicidad de sus suscripciones, no encuentra ninguna mención de Yalitza Aparicio, ni de Pocahontas desde hace meses. Incluso, la última vez que se publicó la palabra “Yalitza” fue cuando se refirieron a ella como una nueva miembro de la Academia Cinematográfica que votará por futuros Óscares:

new york times

Por su parte, Pocahontas fue mencionado por última vez en una reseña de un libro de junio:

nyt

No lo sé, Rick,  parece que fuimos timados, o al menos lo intentaron

parece falso

Además, Disney no cambiaría la etnia de Pocahontas…

Obvio que las compañías hacen lo que les da la gana con tal de que un producto tenga el éxito que ellos desean, sin embargo, desde hace varios años en Hollywood se ha estado peleando porque los personajes sean interpretados por actores originarios a la etnia de la película o serie. Incluso se ha exigido que personajes afroamericanos o asiáticos en las caricaturas sean doblados por actores originarios. Está el caso de Apu en Los Simpsons, cuya interpretación le parece racista a algunos indios:

¿Ustedes creen que Disney va a cambiarle la etnia a Pocahontas poniendo a Yalitza? Pues claro que no. Y si se les ocurre hacer un cambalache tipo La Sirenita versión afroamericana, todos lo vamos a saber, se los aseguro. Por lo pronto, el internet ya nos regaló un debate que nadie necesitaba, ni quería y sobre todo que no pedimos; pero que disfrutamos de informar. Claro que sí:

Chistes malos hay en Twitter…

Salieron los Yalitbers… pero mal informados

Hay quien entiende que sería un muy mal casting

Alguien más que es racional

En Face también se manifestaron

yalitza

Obvio encontramos a los que opinan sis saber

fb

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar