Como 10 años tarde, pero bueno
México.- Si hay una cabeza que te viene manejando la cancelación desde hace años mucho antes de que se pusiera de moda, esa es Pati Chapoy. Uuuuyy aquellos días en los que canceló a Gloria Trevi y terminó en demanda, a Luis Miguel y no le pasó absolutamente nada, hasta la vez que canceló a Belinda y después le habló como si nada cuando estuvo en La Voz de Tv Azteca.
Ahora, en Pati Chapoy El Musical, la conductora de Ventaneando mandó un mensaje a los Mascabrothers y su programa de sketches “Relatos Macabrones”, en la barra de comedia de Televisa, sobre el uso de un menor de edad en sus chistes pelados y comedia de situación irreal que no van con los niños.
Al parecer, Fredy y Germán Ortega involucraron a un niño actor en un sketch subido de tono, en el cual le dan 100 pesos al infante para inyectarse gasolina para después salir corriendo. Perdón pero…
Lamentable y afortunadamente, el capítulo “El niño que vendía ciruelas”, donde ocurre este hecho, no se encuentra en internet, por lo que solo queda la palabra de tu patrona, doña Pati Chapoy… y la de testigos que siguen viendo tv abierta.
¿Valdría la pena levantar a la poli-policía de Twitter para cancelarlos junto a Pati Chapoy?
Según el manual que nos llegó de Twitter donde se dice qué es y qué no es cancelable, sí, habría que aplicar una severa cancelada a los Mascabrothers pues siguen haciendo chistes añejos de “terapias de conversión” para miembros de la comunidad LGBT, PEEEEERO, es tv abierta, es un terreno baldío donde no crece nada, casi como las páginas de revista, pero esa, amigos míos, es otra historia. Así es que escuchen a Pati Chapoy… bueno no, escuchen mejor a su corazón.
No se olviden de entrar a nuestro Instagram y darle un meencorazona al contenido
Ver esta publicación en Instagram
¿No te pierdes ningún video del “manjonter”? #ElDeforma #Memexico #DeformaToons