Clásico que tienes 30 años y denuncias a tu mamá porque te corrió de la casa por nini

Clásico que tienes 30 años y denuncias a tu mamá porque te corrió de la casa por nini

por Yisus
30-anos-y-denuncias-a-tu-mama-porque-te-corrio-de-la-casa-por-nini

Un paso hacia la madurez

El Fin Del Mundo.- Un joven de 30 años de edad acaba de denunciar a su mamá y a una tía ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), por agresión y hostigamiento, según él, aunque la verdad fue porque lo corrieron de la casa por “nini”.

La víctima, identificado como Christian Uriel, le aseguró a las autoridades que se “ofendió” porque su mamá y su tía lo corrieron de la casa, ya que no estudia ni trabaja. ¿Y pues qué esperaba?

Cuando su mamá fue interrogada, esta confirmó que su hijo es un “nini” y por eso no lo aguantó más. Además, aseguró que durante la cuarentena ocasionada por el virus del Covid “no se levantó del sillón” y pedía que todo le sirvieran en ese lugar. Además de que se la pasó “jugando videojuegos”.

Asimismo, y luego de que la Ciudad de México se hubiera reactivado, la señora contó que le pidió a su hijo que considerara trabajar para que así la ayudara con los gastos, pero esto ofendió al chamaco de 30 años, por lo que se negó a trabajar y siguió con su ritmo de vida al estilo “nini“.

La bendición de 30 años

Según la carpeta de investigación, la mamá del “nini” le pidió ayuda a un familiar y entre las dos acudieron a la vivienda en la colonia La Polvorilla, de la delegación Iztapalapa. Fue así como le echaron agua fría y después lo agarraron a escobazos hasta que lo corrieron del domicilio. Ídolas.

Entonces, el joven “nini” fue al Ministerio Público a pedir ayuda, ya que quería regresar a su casa. No obstante, ¿Qué le costaba tender su cama aunque sea?

También podría interesarte: Además de Mussolini, otros Benitos que se llaman así en honor a Benito Juárez.

Seguiremos informando hasta que el nini se ponga a trabajar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar