Día 1,947 de cuarentena: crean challenge en Tik Tok para limarse los dientes

Día 1,947 de cuarentena: crean challenge en Tik Tok para limarse los dientes

por Redacción

Ok… bye

México.- Tomando en cuenta que toda resistencia de un cuerpo contra un flujo de fuerza genera inestabilidad y caos, dejemos que Tik Tok suceda, dejemos que nuestra juventud de codazos de un lado y del otro y gane dinero por ello. Dejemos que las chicas en Tik Tok encuentran un escape a esta locura de año intentando tener una sonrisa perfecta, más en específico al limarse los dientes.

Así como lees, durante esta cuarentena que no tiene final, varias usuarias de Tik Tok se ven al espejo, e inconformes con su sonrisa desigual, tomaron una lima y tallaron los bordes hasta quedar perfectos.

Veamos el siguiente ejemplo. No sabemos quién lo inició pero sí entendemos por qué: el dentista es caro. No, momento, estas son rubias de Tik Tok, si algo tienen es dinero. Propongamos otra teoría: el aburrimiento del encierro siempre te lleva a modificar algo inofensivo de tu cuerpo; antes, el cabello, ahora le tocó a los dientes.

@miadioFiling my teeth down ##fyp ##dentist ##notreally♬ I hope I make dentists cringe – Mia Dio

Si tan solo pudiera hacerles ver que una vez que quitar una pieza dental no hay vuelta hacía atrás y que si deseas esa pieza de regreso tendrá que ser una artificial, por lo que tu vida se condena a ir al dentista por siempre, además de que limarlos los sensibiliza y esos desgraciados te hacen pagar las consecuencias cuando menos lo esperas.

@acerenduliccNo one tell my dentist ##teethchallenge ##fyp ##ColorSelector ##TimeforTENET ##MeTime ##dentist ##smile ##blonde♬ original sound – Ace

Pero eso no les importa, claro que no, miren cuántas vistas tiene, y miren qué bonito les queda. ¿Dónde habré dejado esa lima?

Tutoriales de Tik Tok, una amenaza para el bienestar de nuestros jóvenes

Ese título pondría si estuviera escribiendo para la BBC, pero como esto es un portal de bromas, les diré la verdad: bien por ellas, mientras no se lo hagan a terceros, arruínense las partes del cuerpo que quieran. Como podrán recordar, tener la sonrisa perfecta es un problema constante. Recordemos aquel tutorial para enderezarse los dientes con ligas.

Que sí, son la base de la ortodoncia pero también son todo lo contrario,  métodos que solo pueden concluir en las manos de un experto, un carero y sádico experto dental.

TIK TOK

Así que ya lo saben, no le jueguen al Tik Tok si tienes más de 16 años, se ve peligroso.

Hasta aquí mi reporte

No olviden seguirnos en Instagram, la red social más pasiva agresiva de todas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿No te pierdes ningún video del “manjonter”? #ElDeforma #Memexico #DeformaToons

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

También puedes leer: Adiós a las fiestas de revelación de género. Hola a las fiestas de revelación de infidelidad

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar