Clásico que José Ramón Fernández dice que Alan Pulido está mameitor y este le responde

Clásico que José Ramón Fernández dice que Alan Pulido está mameitor y este le responde

por Yisus
alan-pulido-jose-ramon-fernandez-se-da-su-taco-de-ojo

El hombre de sus sueños

México Trágico.- El comentarista de ESPN, José Ramón Fernández, se echó su taco de ojo con Alan Pulido, dejando un momento épico durante la transmisión de un programa en el que analizaban unas declaraciones del jugador mexicano de la MLS.

Cuando Heriberto Murrieta hablaba al respecto de las declaraciones de Alan Pulido sobre Oribe Peralta, José Ramón Fernández lo interrumpió con un cómico comentario en referencia al aspecto físico del futbolista del Sporting Kansas City, dejándonos claro que se enamoró de su cuerpo.

Y es que el fin de semana pasado se jugo el clásico nacional, en el cual Oribe Peralta y Uriel Antuna fueron duramente criticados en redes sociales, por no respetar las medidas de sana distancia y echar relajo con el equipo contrario después del partido.

“Oye, Beto, Beto, ¿te fijaste qué mamado está Pulido?”, comentó José Ramón Fernández sin miedo al éxito en redes. A lo que Murrieta respondió con un “está fuerte”, para evitar que se repitiera la palabrota.

Acá el momento exacto del taco de ojo:

Alan Pulido en los ojos de Joserra

Ante este épico momento, Murrieta intentó no reírse, pero David Faitelson hizo de las suyas y calmó un poco el asunto con gran astucia, diciendo que Joserra ha pasado mucho tiempo en redes sociales y por eso utilizó una palabra altisonante para referirse a “fuerte” o “fornido”.

De inmediato, el chisme se corrió por todo el Internet y Alan Pulido se enteró de que Joserra quedó impactando con su cuerpo, por lo que sólo se limitó a responder lo siguiente:

Por su parte, Joserra solo respondió que se refería a la palabra “mamey“, haciendo alusión al término coloquial que se usa en México para hablar de una persona con cuerpo marcado. Pero todo s sabemos que en realidad quiso decir “ese hombre es mío”.

En otras noticias que importan: Clásico que el presidente de tu país te cacha robando y te canta un tiro.

Seguiremos informando, o no , mejor sí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar