Daniel Radcliffe sí regresaría como Harry Potter, si J.K. Rowling no está

Daniel Radcliffe sí regresaría como Harry Potter, si J.K. Rowling no está

por Chipp

Le aplicó un Expelliarmus y la mando derechito a la…

Hogwarts.- Por años se viene rumorando el regreso de Daniel Radcliffe a la franquicia de Harry Potter, y aunque -obvio- jamás hubo nada confirmado, ahora hay un brillito de luz pero igual de oscuro que el plan de Voldemort. El actor dijo que está dispuesto a reinterpretar al Niño Que Vivió, siempre y cuando J.K. Rowling no esté involucrada en el proyecto.

Hace unos días hablamos sobre cómo J.K. Rowling volvió a ser viral, pero esta vez ella no había hecho nada, sino que un wey en internet acusó a J.R.R. Tolkien de plagiar a la autora británica. Puedes leer toda esa bobería en esta bella nota que hicimos para ti con mucho amor, querido lector.

Cover J.R.R. Tolkien Plagio J.K. Rowling

Daniel Radcliffe amaneció bravo hoy

Una vez más volteamos a ver a We Got This Covered para empaparnos de este chisme, quienes según reportan que Daniel, luego de negarse a regresar a su icónico rol, ha decidido regresar en un pequeño cameo y hasta, si se da la oportunidad, un rol chido dentro del nuevo Wizarding World de Harry Potter. Sólo tiene una pequeña e importante condición: “Que J.K. Rowling no esté involucrada en cualquier proyecto en el que le toque participar” (Aplauden los progres).

surprised gif

Si alguna vez dudaron de lo h*vos de Daniel Radcliffe, pues aquí ya no nos queda la menor duda. Porque aunque los fans apoyarían al joven mago -sin pensarlo dos veces-, el estudio es otro asunto. Claro, la productora se iría por quien más le va a generar dinero y marketing. Pero también falta ver cómo están los contratos.

Lo más seguro es que Warner Bros. sí tenga todos los derechos sobre el universo “cinematográfico” pero nada más, faltan aún más cláusulas. También puede que J.K. Rowling se ría y le aplique un Kanye West a Dan:

I made you gif

Rowling aplicándole un Kanye West a Daniel

A sus 31 añotes, Daniel Radcliffe se ha consolidado como uno de los actores más versátiles de Hollywood y claro que nos gustaría verlo en una adaptación de “The Cursed Child“, pero para eso todavía falta mucho. Sin duda las controversias de la autora no ayudan a su caso, pero todo lo que podemos hacer ahora es esperar.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Daniel Radcliffe (@daniel9340) on

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar