Clásico que el presidente de tu país te cacha robando y te canta un tiro

Clásico que el presidente de tu país te cacha robando y te canta un tiro

por Yisus
presidente-golpea-a-ministro-de-salud-por-robar-fondos-destinados-al-covid-19

Por corrupto

El Apocalipsis.- El Presidente de Guinea, Alpha Condé, golpeó a uno de sus ministros de Salud por robar fondos que iban a ser destinados a los ciudadanos afectados por la pandemia del coronavirus, por lo que se ganó los aplausos de todo el Internet mexicano.

Alpha Condé enloqueció de coraje cuando se enteró de la corrupción dentro de su gabinete por parte del ministro de Salud, a quien destituyó de su puesto luego de darle una buena paliza. Aprende algo, México.

Este mandatario no tuvo miedo de protagonizar una pelea al estilo Tepito, pues en donde ocurrió este hecho había muchas personas viendo, sin mencionar a las que tenían celular para grabarlo y volverlo viral posteriormente.

El Presidente de 82 años de edad, señaló que el funcionario de Salud desvió los fondos destinados a las personas afectadas por los estragos del virus Covid-19. Así que no tuvo de otra más que darle una tunda como si fuera un pasajero de combi en México.

Acá el video:

Nota importante: Te recomendamos discreción, el siguiente video contiene uso de lenguaje ofensivo y palabras antisonantes que pueden herir ciertas susceptibilidades:

El presidente más barrio del mundo

Cabe señalar que este Presidente llegó al poder en el año 2010, por lo que ahora está en busca de su tercer mandato. Y con este video seguramente ya se volvió a ganar la confianza de los ciudadanos de Guinea, África.

Por nuestra parte, se espera que el Presidente de Guinea, Alpha Condé, venga a México para darle unas clases de box a López Obrador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Presidente de Guinea viendo cómo no te pones tu cubrebocas

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

También podría interesarte: 12 hermosas casas que sólo identificarás si los niños ya te dicen “señor”.

Seguiremos informando, o no , mejor sí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar