Tiembla, AMLO: Anaya llega al plantón de FRENAAA con todo y su cobija

Tiembla, AMLO: Anaya llega al plantón de FRENAAA con todo y su cobija

por Yisus
amlo-ricardo-anaya-ya-se-instalo-en-el-planton-de-frenaaa

En su casa de campaña dice “Ricky Riquín Canallín”

Centro Histérico.- Luego de que el fin de semana pasado FRENAAA decidiera tomar una calle de la Ciudad de México para protestar en contra de nuestro Presidente AMLO, Ricardo Anaya regresó en forma de youtuber y subió un video a su canal de YouTube en donde nos amenazó con regresar “de lleno a la vida pública”.

Y pues dicha amenaza iba en serio ya que nos llegaron imágenes de que el ex candidato presidencial, quien fuera bautizado por el mismo AMLO como “Ricky Riquín Canallín”, ya instaló su casa de campaña en el plantón de FRENAAA.

“Aquí me voy a quedar llueva, tiemble o relampaguee. Porque lo único que me interesa es hacer el bien para México y el mundo”, aseguró Chicken Little para el reportero de El Deforma. Asimismo, Ricardo Anaya confirmó que ya tiene todo planeado para quitarle a AMLO el poder.

“Lo único que necesito es que todo los mexicanos reúnan sus fuerzas y me tengan paciencia hasta que me convierta en un gallo de verdad”, comentó Chicken.

Ricardo Anaya vs AMLO

Fue así como Ricky Riquín Canallín comenzó a hablar en inglés con los otros 13 miembros de FRENAAA, quienes se declararon anti AMLO desde el día que nacieron. “Is insoltin an onacseptabol”, les dijo Anaya a sus nuevos amigos.

Cabe señalar que, cuando se quedó dormido en su casa de campaña, Ricardo Anaya comenzó a hablar en inglés mientras soñaba con el debate de hace unos años en el que AMLO se escondió su cartera.

Por su parte, el resto de los mexicanos que sí están trabajando, confirmaron que lo mejor del retorno de Ricardo Anaya es que “los memes de Chicken Little también regresarán y nos harán reír aunque sea un ratito”.

“No me moveré de esta tienda de campaña en toda la noche, por si esa chica que levantó casas vacías el otro día vuelve a venir”, confirmó Ricardo Anaya antes de quedarse dormido como un pollo bebé.

También lee: Ximena Sariñana da concierto en vez de Mon Laferte y nadie se da cuenta que era Natalia Lafourcade.

Seguiremos informando hasta que Ricardo Anaya sea presidente de algo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar