Desinfectar el cubrebocas con thinner hará tu vida más feliz: confirman vagabundos

Desinfectar el cubrebocas con thinner hará tu vida más feliz: confirman vagabundos

por Chipp

Aderezado con Guayaba te pone mejor

Monumento a la Revolución.- Tus días de ocultar tu misera vida han terminado, expertos vagabundos recomiendan desinfectar cuidadosamente los cubrebocas con thinner. Confirman que te hará más feliz y alivianado que de la manera tradicional.

Un reciente estudio que se llevó acabo con los vagabundos, que se monean y dejan el Monumento a la Revolución oliendo a puros miados, encontró que el verdadero secreto para la felicidad está en el thinner y estos hombres podrían ganarse el Premio Nobel de la Paz.

Según nuestro corresponsal que tuvo la fortuna de entrevistar a personas sin hogar, le contaron que cuando “La Fiera” se quitó su cubrebocas para prepararse su activo de guayaba, al pobre se le cayó el thinner sobre su máscara facial. Pero lo que parecía una tragedia, fue un acto de iluminación del Universo.

Tu cubrebocas hará que olvides todas tus broncas

Luego de que sus amigos vagabundos vieran que La Fiera se puso bien feliz y astral, prosiguieron a copiar este nuevo estilo de desinfecte con sus propios cubrebocas. Para su sorpresa, ellos se pusieron igual de zorumbos.

“N’ambre, mijo, la experiencia sí es otro peeeedo, ¿ve’a’?¿Sí o no, raza? Mezclar el cuidado de tu salud con la diversión nunca había sido tan frutifantástico. Es como una mona de guayaba o de mango, pero saludable. Se siente requete bonito”, confirmó El Monoso.

Estos hombres ya quieren llevar su innovadora idea a Shark Tank y hasta el Congreso Suizo y Noruego los quieren nominar al Premio Nobel de la Paz y de la Química.

snoop dogg high meme //nota cubrebocas thinner

En caso de que te hayas perdido el chisme: Arrestan a hombre por saltar un puente levadizo en Detroit y seguro valió toda la pena del mundo

Cover Hombre de Detroit Arresto Salto Puente Levadizo

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Ricky Gervais jokes gif

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar