Tras ganar 7 Emmys, se rumora que Pedro Pascal renunció a The Mandalorian en pleno rodaje

Tras ganar 7 Emmys, se rumora que Pedro Pascal renunció a The Mandalorian en pleno rodaje

por Chipp
Cover The Mandalorian Pedro Pascal Renuncia Emmy

This is not the way

Mustafar.- Cuando creímos que The Mandalorian restauraría el balance en La Fuerza y traería honor a Star Wars, llega Disney una vez más a hacer sus cochinadas y al parecer Pedro Pascal -el protagonista- renunció a la serie a mitad de la producción de la Temporada 2.

Robert Downey Jr Scared meme

Esta semana Disney reveló el trailer de la temporada 2 de The Mandalorian con el afán, no sólo de calmar a los deseosos fans, sino también de quitarle la atención a las críticas que John Boyega estaba haciendo sobre Star Wars.

Con un trailer que la neta sí nos emocionó un buen y los 7 Emmy ganados hasta el momento (de las 15 nominaciones que tenían), todo marchaba relativamente bien hasta que empezó a marchar relativamente mal.

The Mandalorian está en peligro

We Got This Covered cuenta que Grace Randolph les chismeó que -supuestamente- Pedro Pascal se acercó al equipo de Lucasfilm pidiendo tener más escenas sin el casco, que el personaje no se puede quitar. Ya que este le incomodaba durante las largas horas de rodaje del proyecto.

A pesar de estar frustrado, la gente de la producción lo bateó y le dijo “Sabes qué, deberías irte”, y el actor de Game of Thrones lo hizo. Fuentes rechismosas afirman que la pelea se dio en plena filmación de la segunda temporada y que la separación fue súper tóxica.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pedro Pascal he/him (@pascalispunk) on

Se sabe que Randolph es una master para sacar chismes que terminan siendo reales de franquicias importantes de cine. Y esta noticia que está saliendo hoy 20 de Septiembre, ella la leakeó a inicios del mes. ¿Será que Pedro Pascal ya no es The Mandalorian?

Todo lo que falta ahora será esperar a que se estrene la serie de Disney+ el próximo 30 de octubre, a ver qué pasa con Baby Yoda.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Mandalorian (@themandalorian) on

Siguiendo acá con chismes de Disney: Michael B. Jordan podría ser Hércules en el live-action

Cover Michael B. Jordan Hercules Live Action

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar