Bárbara de Regil descubre a su mamá comiendo pastel y la regaña

Bárbara de Regil descubre a su mamá comiendo pastel y la regaña

por Redacción

Usted no aprende, señora Regil

México.- Cuando esta redacción ya estaba cansada de hacer cobertura 24/7 sobre Bárbara de Regil y sus múltiples errores, finalmente la actriz se dio un descanso de los medios, o nosotros nos dimos un descanso de ella, o el público simplemente se aburrió del tema. No sé cómo quedó el asunto, no estuve en esa junta.

Tras varias semanas sin cubrir la nota Bárbara de Regil VS El Mundo, llega un nuevo video de la mejor conocida “Rosario Tijeras“, donde le habla golpeado a su madre santa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#barbaraderegil #memes vs. #miakhalifamemes

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Así es, a su mami chula, la mujer que le dio la vida, pero también la mujer que comió mucho pastel en su presencia. ¿Cómo se le ocurre a la señora poner algo en su boca de manera excesiva justo en presencia de la reina del “no a los tacos grasoso”?

En dicho video de lo que suponemos fue una fiesta en pandemia, escuchamos a Bárbara de Regil decir “ese pastel, ¿no era para todos?”, mientras exhibe a su mamá en plena tragadera de rico y delicioso pastel.

Ni siquiera la mamá de Bárbara de Regil se salva de Bárbara de Regil

Como sabrás, Bárbara de Regil no solo representa una fuerza de oposición a las personas que simplemente quieren vivir su vida y gozar de la comida, también ha representado eso para los miembros de su familia, tales como su hija a quien exige hacer ejercicio, y ahora a su madre, que no se puede echar la mitad de un pastel a gusto.

Si a mí alguien me prohibiera eso, yo sí la recontra cancelo de mi existencia. Pero bueno, cada madre soporta lo que quiere de sus hijos.

Mientras tanto, en el perfil de Yordi Rosado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿En qué piensas cuando sueñas Mexicano? ¿Cuál es tu motivación el día de hoy?

Una publicación compartida por Yordi Rosado (@yordirosadooficial) el

 

También puedes leersssss: Conductor de Multimedios la cajetea bien sabroso en pleno show en vivo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar