Arrestan a hombre por saltar un puente levadizo en Detroit y seguro valió toda la pena del mundo

Arrestan a hombre por saltar un puente levadizo en Detroit y seguro valió toda la pena del mundo

por Chipp
Cover Hombre de Detroit Salto Puente Levadizo Arresto

Oye más despacio, Torettito

Car Wars.- En lo que pareciera una escena salida de los Dukes de Hazzard (si sabes qué show es ese, tienes mi respeto, Stark), la policía de Detroit arrestó a un vato que saltó como loco por un puente levadizo, cumpliendo el sueño de miles de nosotros que sólo hemos cumplido jugando GTA.

Aceptémoslo, no importa si eres hombre, mujer o como sea que te identifiques, al 83% de la población nos recontramam*n las emociones fuertes como las carreras de autos, ir hasta adelante en el Superman o ver cómo nuestro crush nos rompe el corazón diciéndonos que sólo nos quiere pero como amigos (No estoy llorando, tú estás llorando).

dukes of hazzard jump detroit

Por eso amamos tanto las películas de Fast and Furious, no porque sean películones con una trama digna de Oscars y actuaciones memorables. No. Es por las payasadas que soñamos con hacer algún día, con varo y el adrenaline rush necesario; justo como cuando vimos por primera vez esta escena:

 

Fast & Furious: Te lo dieron por Detroit

El operador del puente al este de Detroit no se podía creer que un hombre había logrado saltar a toda velocidad al otro lado, “supuestamente” dañando los bloqueos de seguridad, sus llantas y su parabrisas.

Según reporta Fox News, el hombre venía lleno de “Whip It!”, botesitos de crema batida con los cuales la chaviza se pone bien high hoy en día. Aunque aún no se ha revelado la identidad del Toretto de Detroit ni la razón de por qué lo hizo, sí sabemos que pagará una multa de 22 mil pesos por daños, más su castigo por saltar.

En el siguiente video podrás ver cómo narran el antes y el después de la gran hazaña de este intrépido hombre, que si no leíste con atención, es de Detroit. Porque en México no hay puentes así, tal vez en Tlaxcala, pero no podemos confirmar ni negar esta info.

Esperamos que esta sea la respuesta del vato durante las entrevistas a la prensa, su familia y amigos.

valio la pena meme

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar