Antepasados del gran Tlanechicoloyan estarían orgullosos
México.- En este gran mercado de la información, nos encontramos con una noticia que no es noticia sino es anécdota. Al parecer, la pandemia ha hecho que las personas regresen a la vieja costumbre del trueque y se olviden por completo del maldito dinero.
Todo empezó con un post en Mercado Libre, un simple y sencillo dar al mundo y recibir lo que venga. Un tazo de Pacman por lo que sea su voluntad.
Después se dio un duro trabajo de convencimiento para que ese tazo llegara a las manos de un joven con dulces, manzanas, y un sueño. El dueño de ese bonito tazo finalmente optó por las manzanas y cerraron un trato.
Yo personalmente me hubiera ido por los dulces, pero hey, este hombre tiene otro tipo de prioridades.
Finalmente se dio el gran acontecimiento, quedando como testigo la foto para el trueque más chido del año
A veces quisiera ser un poco más como este trueque, que me caiga lo que Dios quiera y aceptarlo con una sonrisa. Pero no, siempre acá exigiéndole al destino y así.
— Culishitposting (@culishitposting) September 16, 2020
Y bueno, esa es toda la información. Está bien ¿no?, digo, que las personas busquen otra cosa que no sea el dinero, le das en la torre a la industria tazera que cree ser dueños de nuestras vidas mientras sigan sacando tazos holográficos. Pero se equivocaron, aquí el compañero se irá a casa a disfrutar de sus manzanas.
Síganos en Instagram por favor, por lo que más quieran, se los pedimos ya en serio
También puedes leer: gracias a las fuertes lluvias en la CDMX, el metro Zapata se transformará en El Rollo