Llega trailer de The Mandalorian temporada 2 y Baby Yoda nos robó el corazón otra vez

Llega trailer de The Mandalorian temporada 2 y Baby Yoda nos robó el corazón otra vez

por Chipp
Cover The Mandalorian Temporada 2 Trailer

This is the trailer

The Enterprise.- Se acaba de liberar para toda la galaxia el primer trailer de la temporada 2 de The Mandalorian, y no sólo el regreso del tiernísimo Baby Yoda nos puso feliz, sino también que ya no tendremos que piratearla con la llegada de Disney+ a México.

stormtroopers excited star wars

Tras tanta decepción que trajeron las secuelas de Star Wars, la llegada de The Mandalorian nos hizo creer que aún hay esperanza para la galaxia muy muy lejana y que la serie del cazarrecompensas interpretado por Pedro Pascal traería balance a La Fuerza.

Desde el primer episodio de la temporada todos nos enamoramos con la revelación de “The Child” (o sea, el Baby Yoda) y la travesía de Mando por mantener a salvo al pequeño. Pero más nos da ternura cuando lo visten así de bonito:

The Mandalorian retoma la magia de Star Wars

El nuevo trailer sigue a Mando con su misión de llevar a The Child a su planeta de origen (el cual es desconocido para todos porque George Lucas jamás escribió respecto a ese planeta y/o raza) y los Jedi tendrán un rol más importante en esta nueva temporada.

A la serie regresan Jon Favreau como showrunner, Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito como el villano que trae el darksaber y llega la fantabulosa Rosario Dawson como la letal y legendaria Ahsoka Tano.

 

Los ocho episodios de The Mandalorian se estrena el 30 de octubre en exclusiva por Disney+ y el servicio de streaming llegará a nuestro país el próximo 17 de noviembre. Así que ve haciendo tu cochinito para disfrutar del Netflix de Mickey Mouse.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Mandalorian (@themandalorian) on

Si quieres seguir perdiendo/invirtiendo tu tiempo en cosas más importantes que el trabajo, te invitamos a leer: Gringo too much? Paty Navidad apoya a Donald Trump con foto en sus redes

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar