Gringo too much? Paty Navidad apoya a Donald Trump con foto en sus redes

Gringo too much? Paty Navidad apoya a Donald Trump con foto en sus redes

por Chipp

Cuando le dan el Green Card a tu tía

Güait Haus.- Cuando la carrera de un actor va en picada, encuentra la forma de llamar la atención como sea, por eso, Paty Navidad dejó las teorías conspirativas de lado y con una foto en sus redes sociales usando una gorra de Make America Great Again (MAGA) mostró su incondicional apoyo a Donald Trump.

Sí sí, ya te vimos meme //nota paty navidad

Justo como cuando Belinda apoyó al Peje y hubo sentimientos encontrados en nuestra nación, hoy todo México se ha unido para recordarle a su mami querida a Paty Navidad. Quien después de todas las payasadas que siempre dice en sus redes, ahora sale con una aún más canija.

Si bien, le han sacado sus trapitos al sol a Trump que prueban que es clasista, está en contra de los latinos (más que nada, los mexicanos), menosprecia a las mujeres, está envueltos en escándalos peligrosos y muchas cosas más, a Paty le parece buena idea apoyarlo por más tonterías conspirativas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) on

Make Actors Great Again: A nadie le importa Paty Navidad

“[Trump] Está contra la élite oscura, las agendas de la ONU y la OMS por dominar el mundo[…] Nos guste o no, estemos de acuerdo o no, Trump es la única y mejor opción para detener la destrucción del mundo”, escribió la actriz de La Fea Más Bella.

Esto obvio encendió las redes sociales con comentarios como “America es todo el continente” e incluso seguidores fieles de Paty Navidad le indicaron que está en lo correcto, pues Trump tiene pactos oscuros ¿Será que la actriz mexa ya traicionó sus verdaderas creencias y ahora ella es oscura?

Pues quién sabe, pero aquí te dejamos los 6 mejores tweets que la gente le respondió en su foto a Paty por semejante bobería que dice. Disfrútalos en este bello 15 de Septiembre, querido lector:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

 

En otros chismes: Warner Bros. le ofrece la millonada a Joaquin Phoenix para volver como Joker.

Cover Joker Joaquin Phoenix Warner Bros 50 Millones

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar