Héroe nivel: Profesor de Tijuana se viste de Spider-Man para inspirar a sus alumnos

Héroe nivel: Profesor de Tijuana se viste de Spider-Man para inspirar a sus alumnos

por Ayax
Profe Spider-Man

Más héroe que el mismísimo Spider-Man

El zoomestre – Uno de los más grandes retos durante este periodo es para los profesores que se ven obligados a educar a niños inquietos a la distancia. Si de por sí es tarea de héroes, en medio de una cuarentena obligatoria lo es aún más. Pero un profesor de Tijuana tuvo una idea inusual que terminó funcionando: Vestirse de Spider-Man.

Yahir Vargas, un joven profe de 25 años se volvió viral luego de que su método para captar la atención de sus alumnos saliera a la luz en un post de Facebook.

Así, mientras algunos profesores critican a sus alumnos por acudir a las clases en cibercafés, otros como este compa se desviven por volver la clase interesante. Como él mismo dice: “Se aburre el que quiere”.

Además de volverlo más dinámico, seguro los morros aprecian el detalle de que el profe integre cosas como esta a su plan de estudios que honestamente no es nada sencillo, porque de todas las preguntas que hace en el video solo pudimos responder una.

Así que siguiendo la máxima de Spider-Man, este profe decidió asumir la responsabilidad del momento y no dejar que sus alumnos se atrasen en el año escolar o se aburran.

Por lo pronto, el profesor adelantó que ya planea otros disfraces como Chewbacca o de Power Ranger.

El orgullo de la familia

El compromiso de este profe con su chamba llegó a tal grado que lo entrevistaron para la televisión. Ahí su abuelo, quien ayudó a su propia educación, tuvo la oportunidad de verlo y sentir orgullo de Yahir. Acá tienen el video porque si nosotros lloramos, ustedes también van a llorar.

Por lo pronto esperamos que, aunque es difícil, la raza en posiciones clave como los maestros se sigan rifando para sacar adelante al futuro de México y se conviertan en los profesores que ellos necesitan.

Seguiremos informando, pero hasta que terminemos de llorar

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar