Tim Cook retrasa el Apple Event hasta saber si ganó la rifa del avión o no

Tim Cook retrasa el Apple Event hasta saber si ganó la rifa del avión o no

por Jovinho Estrada

Anda con el Jesús en el boca

Villa del Silicón.- El CEO y mandamás de Apple, Tim Cook, anunció que el famoso y esperado Apple Event será retrasado un par de horas, por lo menos hasta saber si ganó o no el avión presidencial durante la rifa que organizó el presidente AMLO para el día de hoy.

“El iPhone 12 puede esperar, de todos modos siempre es pan con lo mismo, lo que de verdad me tiene en ascuas es saber si voy a ganar el avión”, comentó Tim Cook a sus asesores, quienes no le dijeron que, en caso de ganar la rifa, sólo le entregarían una suma simbólica, no el avión en sí.

¿iPhone 12 o avión presidencial?

Por su parte, millones de mexicanos se volcaron en las calles durante los meses pasados para comprar el famoso cachito que los podría hacer ganadores de unos cuantos millones. Muchos incluso esperan ganar esta cantidad para poder dar el enganche del iPhone 12 y poder pagarlo a 24 meses.

De hecho, el mismo Tim Cook podría utilizar el dinero para comprar el iPhone, pues se rumora que estará tan caro que ni su propia fortuna alcanza para comprarlo. “Es curioso, solo le pusimos un adaptador extra y le subimos 2 megas a la capacidad, no sé por qué quedó tan caro”, declaró Tim Cook ante el fantasma de Steve Jobs.

iPhone charger meme

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar