Tinder lanzará promoción especial hoy para dar el grito

Tinder lanzará promoción especial hoy para dar el grito

por Adolfo Santino

Para que no te quedes solo tocando la campana de Dolores

Alcoba de la Corregidora.- La aplicación Tinder lanzará hoy promociones para que sus usuarios puedan dar el grito y no se queden solos en su casa tocando solamente la campana de Dolores.

Tinder permitirá que grites junto a otro insurgente

Así las cosas, la app de citas permitirá a los usuarios con ciclos cerrados dar todos los “Match’s” que quieran para ver si así “cae” alguien con quien se pueda dar el grito.

De esa manera, la aplicación se solidariza con aquellas personas que no sólo no podrán acudir a las plazas públicas a festejar el día de la independencia para disimular que no están tan solas, permitiéndoles la oportunidad de encontrar pareja al dar “match” ilimitados.

 

“Los ‘match‘ los podrán dar con cualquier extremidad del cuerpo”, señaló el director de la app.

Para hacer todavía más alegórica la promoción, cada que una persona decida que sí se la daría con otra, diamantina tricolor aparecerá en el celular de los sujetos para ir calentando la efeméride.

Una vez encontrada pareja, los insurgentes cibernéticos podrán compartir unas enchiladas y algunas bebidas con piquetes, para que este día sea inolvidable gracias a Tinder.

 

Por último, se espera alguna recreación de los caudillos quienes ante el Covid, se darán un encerrón en Querétaro para “conspirar” contra los gachupines.

Hablando de cosas bien “mejicanas”, ya salió la nueva botana española con “sabor mexicano” que promete dejarte una sensación bien pen…diente de valoración.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar