¿Te sobran 21 mil pesos? Tal vez te interesa esta careta de LV

¿Te sobran 21 mil pesos? Tal vez te interesa esta careta de LV

por Redacción

El niño Gucci quedó

México.- Les diremos algo que no los sorprenderá: la marca de moda Louis Vuitton diseñó una careta para la nueva normalidad y la llevó a precios exagerados que absolutamente nadie pensaría en pagar, a menos que les dé asco el dinero.

Justo como el niño Gucci, quien gastó miles y miles de pesos en cosas de la vida normal y recibió a cambio ¿qué?, un miserable calzador de zapatos.

No te dejes llevar por las grandes empresas, Timmy, si ellas pudieran mandarían calzadores de zapatos a ti y a toda tu familia.

En este caso la gente del Licenciado Valeriano decidió que diseñarían una careta para la prevención del Covid_19, le pondrían un par de atributos extra, como el logo de la marca y una protección contra los rayos UV, y la pondría en el mercado en unos 970 dólares.

De entre toda su plantilla de modelos, ¿por qué eligieron a la modelo de rasgos orientales para modelar una careta? Nunca lo sabremos, pero podemos imaginarnos su razón.

Esta no será la primera ni la última vez que LV cuatriplique el precio de algo solo por ponerle LV

La gente del Lic Valeriano ya tenía un cubrebocas espantoso para no contagiar a nadie de coronavirus, mismo que se vende en 2 mil pesos en algunos sitios respetables como Mercado Libre.

Ni hablar, cada quien hace lo que se le antoje con su dinero, y con eso me refiero a nmm, no gasten 20 mil pesos por algo de menos de 100. Este consejo les doy porque nunca he tenido 20 mil pesos de sobra, así que ya lo saben.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar