Contratan a la muchedumbre de Toño Esquinca para hacer sonidos de fondo en la NFL

Contratan a la muchedumbre de Toño Esquinca para hacer sonidos de fondo en la NFL

por Yado

#EfectoPositivamenteFalso

México ya los cachamos.- El COVID, el COVID, ese bicho que tanto daño nos ha hecho como humanidad, hoy por hoy es una realidad, pero la vida de algún modo debe continuar así como los eventos deportivos que año tras año ya son una tradición.

Hecho que la NFL ha tomado muy serio, ya que hoy se están celebrando varios partidos interesantes y llenos de emoción, pero faltos de gente porque pues COVID.

Pero nuestro equipo que antes trabajó en Ventaneando, encontró algunos detalles raros, ya que los estadios están vacíos pero se escucha una multitud gritando:

 

Pero tranquilo muchacho, que hay una explicación razonable para todo esto, no te vayas a poner a cancelar a todo mundo.

Esto se debe a que la muchedumbre de Toño Esquinca, por obvias razones no puede estar toda junta como de costumbre y poco a poco, sus integrantes han estado perdiendo la chamba, pero la NFL ha dado con ellos ya que necesitaban gritos de la nada y sin sentido como normalmente lo hacen en el estudio.

Según esto, los jugadores se animan a correr más rápido y enfocarse en sus jugadas si escuchan sonidos de ambiente en los estadios, del mismo modo cuando van a correr y hacer touch down, los gritos del respetable, hacen que la adrenalina corra y logren esas jugadas de ensueño, también para la gente que los mira desde casita, justo como lo que logra el Efecto Positivo de la muchedumbre cada mañana, acompañada de citas y poemas sacados de Google y cosas sobre ángeles.

“Fíjate que necesitamos recrear el ambiente clásico de nuestros partidos, nos hemos dado cuenta que un partido sin gente, sin el don que te vende las chelas, el de los tacos afuera y el de las playeras pirata, no es la misma cosa y como que pierde emoción”, nos comentó vía Zoom el director de la NFL pero lo tradujimos para que le entendieras bien.

Por acá la muestra del estadio vacío pero con un gran sonido de ambiente para generar ambiente pese a que no hay ambiente:

¿Ves? Sin duda es la muchedumbre y su efecto positivo cómo no, que no nos quieran mentir con sus engaños y que la Tierra es redonda, no señor.

Y por acá, el consejo del día:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar