Por austeridad, muchacha del fierro viejo dará el Grito de Independencia

Por austeridad, muchacha del fierro viejo dará el Grito de Independencia

por Lui

Usará el mismo tono con el que se hizo famosa

México Pozolero.- El gobierno de México anunció en la última mañanera que el poderoso rasho láser de la austeridad ha alcanzado ahora a los festejos de las Fiestas Patrias. Por lo tanto, el Grito de la Independencia lo dará, en esta ocasión, la famosísima muchacha del fierro viejo.

Esta nueva dinámica del Grito procurará que el pueblo mexicano de la CDMX y alrededores se sienta más orgulloso e identificado con una voz bastante familiar. “Esta muchacha es la verdadera voz de México”, explicó el organizador de los festejos.

La famosa joven fue contactada desde principios del mes de septiembre. Luego de realizarle una cordial invitación, la muchacha de fierro viejo (quien vive de sus regalías por el éxito de su grabación) aceptó de inmediato.

La voz estelar del fierro viejo será la voz estelar del Grito

Los anfitriones del “Cumpleaños de México” le solicitaron atentamente a la muchacha que utilizara el mismo tono y la misma modulación de voz con el que grabó el ya famoso “Se compran colchones, tambores, refrigeradores, lavadoras, microondas o algo de fierro viejo que venda”. Naturalmente, ella dijo que simón, sin falla, a wilson.

En consecuencia, esta noche del 15 de septiembre escucharemos un inolvidable Grito de Independencia de la voz de esta influencer de las calles de Tenochtitlan. La joven gritará: “¡Que vivan… Hidalgo… Morelos… la Corregidora… Allende… Guerrero… y los héroes que iban en la combiiii!”.

Al respecto, la comunidad chilanga y de la Zona Metropolitana expresó su entusiasmo por escuchar a la voz estelar del fierro viejo. E incluso muchas personas aseguraron que repetirán fervientemente el “Que viva…” cada vez que se mencione a un héroe de la Independencia.

Sí, muy bonito y todo; pero, mientras tanto en los Estados Unidos aún no entienden por qué diantres en México el 5 de mayo se celebra el 15 de septiembre. Aquí está la nota al respecto.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar