Tampoco se pasen: conductor se queda dormido en pleno partido de Juárez vs Puebla

Tampoco se pasen: conductor se queda dormido en pleno partido de Juárez vs Puebla

por Lui

¿Así de interesante estuvo el juego?

México.- Ustedes qué saben de futbol si nunca se han quedado dormidos durante la transmisión de un partido. Tal como le sucedió al exjugador Jorge “Mortero” Aravena, mientras se llevaba a cabo el juego de FC Juárez vs Puebla dentro de la jornada 10 del Guard1anes 2020.

El exfutbolista chileno, quien ahora es DT del Deportes Puerto Mont (allá en Chile), fue invitado para comentar la contienda entre Juárez y La Franja. Esto porque hace tiempo el Morero formó parte de la escuadra del Puebla.

En la transmisión realizaron un enlace en vivo hasta Chile, donde actualmente vive el exfutbolista. La idea era que Jorge Aravena comentara los goles y demás, pero nadie se esperaba que se durmiera durante el duelo de Juárez vs Puebla. En el video se muestra cómo los comentaristas presentan al Mortero, hasta ahí, bien:

Lo malo fue que luego pasó esto:

Este partido del Juárez vs Puebla no le pide nada al Barcelona vs El Mundo

Quizás mucha banda piense que el ataque somnoliento del exjugador se debe a que el juego estuvo aburridón. Pero ni tan así. O, bueno, depende de a qué equipo le vayas. Y es que los Bravos de Juárez derrotaron al Puebla 1-0, y consiguieron su segunda victoria consecutiva.

Pero el caso es que, más allá del duelo Juárez vs Puebla, Jorge Aravena se quedó dormido por la diferencia horaria entre Chile y México. En el país sudamericano son dos horas más que aquí, entonces pues ya estaba cansado el señor.

Y, en caso de que tuviera sueño por el juego, tampoco es tan malo. A cualquier individuo que trabaje y se pare temprano seguro también le pasó, por lo menos, una vez. Lo feo es que a Aravena le sucedió mientras estaba la transmisión en vivo y todo México se enteró del numerito.

Hablando de afición, ¿ya topaste el ataúd de las poderosas Águilas del América? Si no, acá te dejamos la nota, para que te des un quemón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar