Abrirán clínica para personas que ponen ocho alarmas y ni así se despiertan

Abrirán clínica para personas que ponen ocho alarmas y ni así se despiertan

por Lui

Serán analizados por especialistas en trastorno del sueño

Valle del insomnio.- La Secretaría de Salud anunció en un comunicado que, para la nueva normalidad, se planea abrir 12 clínicas para atender a las personas que activan ocho alarmas y de todos modos se quedan bien jetones y llegan tarde a su trabajo o escuela.

Después de un profundo análisis de los hábitos del sueño entre los mexicanos, se descubrió que el 60% de la población nomás no puede despertar a la hora adecuada. Hecho que preocupa a la comunidad científica y también a Diosito, puesto que él desea que madrugues para que te ayude.

Las personas que ponen ocho alarmas en su celular han declarado que su cerebro ya se malacostumbró. O sea que, por más que intentan componer sus horarios, una extraña inercia los hace comer chetos y ver series de Netflix a las tres de la mañana. Así, bien raro.

Ocho alarmas y ni así te despiertas, ¿dónde está tu honor?

“Ya no hay nada que hacer, mi organismo tiene el horario de Tokio: cuando son las cinco de la tarde tengo la energía de alguien que se para a las siete de la mañana”, lamentó un joven con muchísima flojera.

Ante este desolador panorama, las clínicas de rehabilitación buscarán que estas personas acomoden sus hábitos nocturnos. El objetivo será que, en lugar de poner ocho alarmas, su reloj biológico los despierte tempranito. Justo a la hora en que empieza la mañanera del presidente.

“Vamos a probar con terapia de choque. Los pacientes dormirán y los despertaremos con una cubetada de agua bien fría, a ver si así reaccionan. Ya después su cuerpo solito se acoplará y, nomás por el puro miedo, despertarán temprano muajajajajá…”, enfatizó un psicólogo malévolo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar