Tras cancelación de serie, las Kardashian se preparan para trabajar

Tras cancelación de serie, las Kardashian se preparan para trabajar

por Jovinho Estrada

Ya andan buscando chamba en OCC Mundial

México.- Luego de anunciar el final de la serie “Keeping up with the Kardashians“, las y los integrantes de la familia Kardashian se preparan para trabajar por primera vez en su vida. Algunas, incluso ya se metieron a páginas como OCC Mundial, Compu Trabajo o LinkedIn para encontrar oportunidades laborales.

El final de la exitosa serie de E! no solo marca el final de una era, sino también el final de la vida de mantenidos que ha llevado el clan a costas del legado de Rob Kardashian, el único miembro de la familia que trabajó durante toda su vida. Así, Kriss, Kim, Kourtney, Kaylie, Khloe y Kendall se preparan para esta nueva aventura, al igual que los vividores de sus esposos (excepto Kanye).

Algunos rumores incluso indican que el final de la serie es una estrategia de Kim y Kriss para que el resto de sus hijas, hermanas y esposos conozcan la humildad que trae tener un trabajo en serio y ganarse las joyas con el sudor de su frente.

Kanye West Keeping up with the Kardashian White House

Cartel de la temporada cancelada

Posibles chambas para las Kardashian

A pesar de que nunca han trabajado, muchos expertos aseguran que las integrantes del clan Kardashian no tendrán problema en encontrar chamba. Incluso, la Secretaria de Trabajo de México, Luisa Alcalde, quien se reconoce como fan de la serie, ofreció integrarlas al programa “Jóvenes construyendo el futuro”.

Por lo pronto, diversas firmas de moda como Coppel, Andrea o Price Shoes ya hicieron jugosas ofertas a Kim y Kylie para que modelen sus prendas, mientras que Kourtney y Khloe podrían integrarse al sector público, en donde ya cuentan con las credenciales para desempeñar el trabajo, o sea, no hacer nada.

Seguiremos informando de aquí a que Kanye pierda completamente la razón.

Hablando de vicios, Gatell pidió a los diputados subir el impuesto al cigarro, acá los detallones.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar