Mañosos nivel: Netflix tiene códigos secretos para ver pelis y series escondidas

Mañosos nivel: Netflix tiene códigos secretos para ver pelis y series escondidas

por Chipp
Cover Códigos Secretos Netflix Películas Series

Como tu carpeta de nopor

S.H.I.E.L.D.- Mientras que el Pentágono y Rusia tienen códigos nucleares y tú tienes contraseña para que tu pareja no vea tus conversaciones de Whats, se reveló que Netflix tiene códigos secretos para ver películas y series “escondidas”, y ya tenemos todos.

Alright then keep your secrets

Si eres de los que ya se aburre porque no encuentra nada que ver en Netflix, relaja la raja. Los compas de Ogres Crypt se dedicaron a juntar los chorrocientos códigos que el streaming tiene para que encuentres pelis y series que ni de chiste encontrarías en tu sección de inicio.

Todo lo que tienes que hacer es abrir Netflix desde tu compu (porque los códigos no furulan en dispositivos móviles, Smart TVs, consolas, ni otros lados) entrar a “http://www.netflix.com/browse/genre/” e introducir el númerito que te pondremos a continuación, dependiendo el género que busques.

secret-code netflix

Los códigos que Netflix tiene son:

rick y morty

A partir de aquí a nuestro becario ya le dio flojera traducir todos los chorrocientos códigos que vienen a continuación sobre: “Películas familiares”, “documentales”, “Suspenso”, “Pelis de Terror”, “Series”, “Películas clásicas”, “Drama”, las de “Fe y Espiritualidad”, también las deportivas, las LGBT, filmes extranjeros y las relacionadas con “Música”.

el-mundo-de-ingles-de-disney //nota netflix

Sí, entendemos a nuestro becario; traducir todo eso uno por uno hubiera estado mortal. Esta vez, se la pasamos. Pero si tú quieres más chisme: Tras incidente con el iPhone, se elevan acciones Boing por encima de las de Apple, entérate todo a continuación:

Cover Apple iPhone Sears Boing de Guayaba

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar