Ya puedes jugar Doom en tu prueba de embarazo aunque te salga positiva

Ya puedes jugar Doom en tu prueba de embarazo aunque te salga positiva

por Adolfo Santino

¿Sorprendido con la prueba de embarazo? Úsala para echarte un Doom

Urinales Precisos.- Si hay malas noticias en tu prueba de embarazo, tal vez te alegre saber que ya puedes jugar en ella el videojuego “Doom” por el mismo costo que ya pagaste por ella.

Ahora puedes jugar Doom hasta en la prueba de embarazo

Este clásico gamer ya puede ser reproducido en 4K y a toda velocidad en las consolas más modernas, pero también hemos visto cómo han logrado ponerlo en hardwares extraños como una pantalla de McDonald’s o un cajero automático (sí, cuando el de adelante tarda mucho, es posible que esté jugando Doom).

 

Y es que según la revista IGN, un programador consiguió adaptar el videojuego en cuestión en una de estas pruebas que cuentan con una diminuta pantalla de 128 X 32 pixeles y con una mini unidad Flash..

El programador conocido como Foone Turing aclaró que no es exactamente el juego en sí, sino una reproducción de un video de las escenas de Doom: Eternal, y aunque no explicó cómo le hizo para transmitir esto en la mini pantalla de la prueba, prometió que en pocos días lo haría.

Lo que no sabemos es si el video se sigue reproduciendo luego de orinar en él, o si bien, es precisamente “el baño dorado” lo que lo hace andar.

Realmente se ve muy parecido a como era dicho juego en las primeras consolas que hizo su aparición allá a mitad de los 90s.

Tal vez el poder jugar Doom en este artefacto funciona como sutil recordatorio que no volverás a jugar más cuando la bendi que te apareció en la prueba, nazca.

Y por si no lo viste: ¿Ya vieron a las personas que apedrearon la casa de su vecina porque le cambió la contraseña del WiFi?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar