Ya puedes jugar Doom en tu prueba de embarazo aunque te salga positiva

Ya puedes jugar Doom en tu prueba de embarazo aunque te salga positiva

por Adolfo Santino

¬ŅSorprendido con la prueba de embarazo? √ösala para echarte un Doom

Urinales Precisos.- Si hay malas noticias en tu prueba de embarazo, tal vez te alegre saber que ya puedes jugar en ella el videojuego “Doom” por el mismo costo que ya pagaste por ella.

Ahora puedes jugar Doom hasta en la prueba de embarazo

Este cl√°sico gamer ya puede ser reproducido en 4K y a toda velocidad en las consolas m√°s modernas, pero tambi√©n hemos visto c√≥mo han logrado ponerlo en hardwares extra√Īos como una pantalla de McDonald’s o un cajero autom√°tico (s√≠, cuando el de adelante tarda mucho, es posible que est√© jugando Doom).

 

Y es que seg√ļn la revista IGN, un programador consigui√≥ adaptar el videojuego en cuesti√≥n en una de estas pruebas que cuentan con una diminuta pantalla de 128 X 32 pixeles y con una mini unidad Flash..

El programador conocido como Foone Turing aclaró que no es exactamente el juego en sí, sino una reproducción de un video de las escenas de Doom: Eternal, y aunque no explicó cómo le hizo para transmitir esto en la mini pantalla de la prueba, prometió que en pocos días lo haría.

Lo que no sabemos es si el video se sigue reproduciendo luego de orinar en √©l, o si bien, es precisamente “el ba√Īo dorado” lo que lo hace andar.

Realmente se ve muy parecido a como era dicho juego en las primeras consolas que hizo su aparición allá a mitad de los 90s.

Tal vez el poder jugar Doom en este artefacto funciona como sutil recordatorio que no volverás a jugar más cuando la bendi que te apareció en la prueba, nazca.

Y por si no lo viste: ¬ŅYa vieron a las personas que apedrearon la casa de su vecina porque le cambi√≥ la contrase√Īa del WiFi?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar