Confirman que el FIFA 21 será igual que el 20 pero con un 1 al final

Confirman que el FIFA 21 será igual que el 20 pero con un 1 al final

por Jovinho Estrada

Se vienen grandes cambios

México.- EA Sports anunció a través de sus canales oficiales que la nueva e inesperada edición de su videojuego estelar, FIFA 21, será levemente similar a la edición pasada, el FIFA 20, pero con algunos cambios significativos. El más importante de ellos, que en lugar de un 0, tendrá un 1 en el título.

FIFA

Respecto a las modalidades de juego, gráficos, equipos y jugadores, se espera que EA nos sorprenda con lo mismo de siempre. Guiados bajo el axioma de “si algo está bien, no le muevas”, la empresa ha conseguido el éxito cambiando solo la caja del juego los últimos 20 años. Sin embargo, este año decidieron arriesgarse.

“El cambio del 0 por el 1 fue algo que nos tomó mucho tiempo decidir, algunos pensarán que el cambio de nombre es muy parecido a lo que hicimos los años pasados, pero en esta ocasión cobra más relevancia al tratarse del 1, el número primigenio”, sostuvo Juan Ugalde Batler, director de EA Sports.

FIFA

El Messi de Schrödinger llega a FIFA

Debido a que el juego se desarrolló durante el día en que no se sabía si Lionel Messi se quedaba en el Barcelona tras su berrinche, se espera que el jugador aparezca en dos equipos a la vez. Ha sido bautizado como “El Messi de Schrödinger”, ya que la mitad inferior jugará en el Barça, mientras su cabeza estará en cualquier otro equipo que lo saque de esta pesadilla.

Por su parte, la FIFA se ha dicho interesada en quitar la licencia a EA Sports, siguiendo el exitoso caso de la NBA, quienes hicieron el mejor juego de basquet una vez que se emanciparon de EA. Sin embargo, los dirigentes están muy ocupados pagando multas y sobornos, así que esta decisión podría aplazarse otros 40 años.

“Che juego feo, es siempre lo mismo”, comentó un fan de Nintendo que ya ahorró sus mil pesitos para armar el nuevo juego de Mario Bros.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar