Hora de la verdad
México.- El 2020 ha traído consigo varias verdades que en general la humanidad estaba postergando, pero que finalmente fueron reveladas gracias al aburrimiento de la cuarentena. Entre ellas nos encontramos una realidad sobre el rábano.
En México, el rábano se encuentra en diferentes platillos que nadie sabe distinguir porque casi no se utiliza; el más común sería el pozole, platillo para celebrar las fiestas patrias que incluye rábanos pero muy pocos se los comen.
“Llegamos a la conclusión de que el rábano existe y a los mexicanos les da lo mismo, solo unos pocos lo disfrutan en ocasiones muy seleccionadas y separadas entre sí”, añadió la nutrióloga.
Teorías de por qué el rábano está presente en las mesas mexicanas
Algunos expertos en verduras (¿si es verdura, no?) admiten que quizá fue su color, la forma en la que crece o simplemente tenían que poner otro complemento al pozole para que se viera tan aburrido.
Por su parte, el consejo nacional de rabanistas admite que el rábano es una delicia y que este tipo de artículos periodísticos es una campaña de desprestigio contra uno de los alimentos preferidos de Dios.
“Mmmm deli, rabanitos con limón y sal”, se mencionó en un debate acerca de eliminar el rábano de la comida para siempre, donde algunos se pusieron hasta violentos con tal de tener un rábano en estas fiestas patrias. “Sirve para lo mismo que tú, ¡para nada!”, se dijo antes de comenzar una pelea.
También puedes leer: ¿Falso o verdader? Video de un duro rompimiento entre pareja se hace viral por lo cruel que fue
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.