nfl

“Cuando se acabe la cuarentena nos vamos a Cuerna a ver la NFL, wey”, te dice

Yarda 50, Inicio de la NFL.- Pese a que el CoVID nos ha invadido en todos los países el deporte ha regresado y esta semana se nos viene con todo porque además de playoffs de la NBA, los Pumas invictos; llegan los hombres fuertes del emparrillado con el regreso de la NFL.

Con la vuelta de los domingos de partidos de NFL, también regresa tu amigo que te manda mensajes para que le caigas a comer alitas los jueves saliendo de la chamba o que se rifa a organizar planes cada finde con tal de reunir a la pandilla.

Durante este confinamiento los niveles de hombría han decaído e incluso se han reportado hombres que ya empezaron a ver Keeping Up With The Kardashians con sus parejas. Por eso te enumeramos las características de un fanático de la NFL para que te hagas su compa y quedes de cotorrear con él al menos de manera virtual y recuperes tu hombría.

Nuestro grupo de Bienestar Mental Masculino nos ha indicado que este tipo de encuentros entre machos que se dan en torno a la NFL son básicos y medulares para que los varones regresen a la normalidad luego de una etapa de aislamiento.

Se sabe todas las reglas de la NFL de memoria

Cover Super Bowl Guía Deforma fútbol americano

Es experto en la carnita asada

nfl

 

Tiene memorabilia que compra en mercados de artesanías cuando se va de fin de semana

nfl

No entiende como vivimos en una sociedad invadida por la generación de mazapán

mazapan tatuajes

Nunca ha lavado un traste porque piensa que se le podrían caer las manos

Su máximo ídolo de la cuarentena es la pandilla de las Barras Praderas

Barras Praderas

Está más preocupado por lavar su carro que por pagar lo que debe del Coppel

Apoya a Luisito Comunica y piensa que no hizo nada malo con la foto

luisito comunica

Odia a Herly RG porque le tira mucho a los hombres

Piensa que el “Core”de San Francisco que se hincó es un revoltoso

Demuestra que es comprensivo con su pareja en el Instagram. Spoiler: No la comprende

LUISITO COMUNICA nfl

Piensa que la neta Trump no es tan malo, de hecho cree que ha hecho más por la gente que Obama

trump nfl

Pero sobretodo, tu compa el que le gusta el americano siempre es el primero en conseguirte chamba porque está bien parado. Y si no es el que te presta varo sin pedos.

psg papalord mirrey

Bienvenida, querida liga sabemos que realmente no eres mala y que la violencia que ejercen algunos de tus fans note representa

nfl

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Compartir 11 características de tu compa el que te invita a ver la NFL

Logo