La ciudad de Tequila fue arrasada por completo
Pulquería Las Duelistas.- Una noche triste vive Felipe Calderón, representante de México Libre. Gracias a la decisión final del INE, su magnífico partido ha sufrido la incomparable frase de “el lunes sin falta, carnal”. Miles de simpatizantes del no-partido salen a las calles para demandar lo que es suyo por derecho: un trono en el muro de la burla infinita. Mientras esto ocurre, la empresa de La Europea alerta a todos sus comensales:
No vengan, el capataz mayor está devorando nuestras tiendas. Mantengan su distancia, el señor tenebroso ha llegado.
Dicho esto el horrocrux en forma de pomo anunció la caída del Ministerio de Bacacho. Alrededor de la república se reporta una reciente y profunda crisis de alcohol. La garganta más rápida de occidente devora todo a su paso y las acciones de La Europea suben a tope, sin embargo, claro, ya no habrá nada que vender.
La Europea: cayó el último bastión de la humanidad
Últimos reportes indican que de verse acabadas todas las sucursales, estaríamos perdiendo más del 70% de alcohol de todo México. La Crisis, llamada así por sobrepasar la anterior emergencia debido al covid19, desatará una de las peores decadencias en la mayoría de los mexicanos. La Tormenta conocida como Felipe Calderón anda triste ya llegó a la ciudad de Tequila, Jalisco. Aunque miles de trabajadores han sido evacuados, la gran nube con hipo consume todo lo que puede aspirar e identificar como líquido.
Lupillo Rivera prepara la resistencia en su patria. Dice estar listo a lo que sea y convoca a más voluntarios a unirse en la defensa de sus tierras. Salve dios.