Personas imaginarias que apoyan partido de Calderón se indignan por decisión del INE

Personas imaginarias que apoyan partido de Calderón se indignan por decisión del INE

por Lui

“¡Es injusto!”, comentaron desde una asamblea vacía

Valle de la Irrealidad.- Luego de que el INE le dijera a Calderón y a Margarita Zavala que “orita no, áhi pa’ la otra”. Miles de personas imaginarias, bots, fotocopias y entes sin existencia real, salieron a las calles imaginarias para manifestarse con pancartas imaginarias y seguir expresando su apoyo a los expanistas.

Al respecto, Felipe Calderón convocó a una reunión urgente donde miles de personas invisibles abarrotaron las sillas de un foro completamente vacío. Desde ahí el expresidente anunció las medidas a tomar luego de la terrible decisión del INE.

“Es injusto que a las personas imaginarias no nos estén tomando en cuenta… pero pase lo que pase seguiré apoyando a mi expresidente”, comentó con orgullo un bot, luego de darle “me gusta” a todos los berrinches que el día de ayer compartió Calderón en su cuenta de Twitter.

Pronostican que habrá miles de marchas imaginarias

Otras entidades inexistentes señalaron que continuarán reuniendo firmas y donativos oscuros para que el INE cambie su decisión. Cosa que ya les urge, puesto que el año entrante son las elecciones intermedias.

La indignación es tan grande que incluso podrían hacer un plantón imaginario en Reforma, y cientos de marchas imaginarias en lo largo y ancho del territorio nacional. Todo para que el INE se arrepienta y le dé el cochino registro a México Libre.

Las personas imaginarias reafirmaron su compromiso de seguir llenando con su inexistencia las sillas de todos los foros donde se presente Calderón y Margarita. “Queremos que el INE vea cómo todas esas sillas vacías están llenas de nuestra invisibilidad”, amenazaron.

Por su parte, Felipe Calderón dijo que no le pasen ninguna llamada, que necesita tomar fuerzas para continuar con su luchita. “Si les urge hablar conmigo, ya saben dónde encontrarme”, señaló, y se fue caminando con el atardecer hacia una vinatería.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar