Imágenes en vivo de México Libre inundando las calles en señal de protesta

Imágenes en vivo de México Libre inundando las calles en señal de protesta

por Oso Rulo
México Libre

Busquen alternativas víales

INE.- Caos en el senado de  la alianza galáctica. Tras conocer la negativa sobre el registro del partido de los buenos, México Libre, miles, sino millones de simpatizantes, han salido a las calles de la Ciudad de México. Un grito suena en el horizonte, el aliento del coraje de los mexicanos inunda la ciudad de la corrupción. Los maleantes tiemblan porque este partido, con o sin aprobación, llegó para quedarse. Destapen el bacacho, esto solo ha comenzado.

Por las avenidas principales, por Periférico e Insurgentes, incluso de entre el aserrín de las pulquerías, México Libre se manifiesta. Gracias a los reportes viales de Vicky López en 88,9 Noticias, tenemos la información al momento. El embotellamiento es inminente, ninguna multitud había llenado esto desde el Live Aid donde se presentó Freddie Mercury. La historia nos hace protagonistas de nuevo.

Al frente de las protestas aparece Margarita Zavala, sus feligreses aseguran que nunca se le había visto tan indomable, al menos no desde que le negó el matrimonio igualitario a unas parejas en Guanajuato. Por su parte, el sacristán mayor, Felipe Calderón, prepara su llegada al Zócalo de la Ciudad de México. En su ruta al éxito se atravesaron tres sucursales de la Europea, por lo que se esperan disturbios y saqueos de los inmuebles más próximos.

Mientras tanto, la presencia y declaraciones de López Obrador siguen siendo un misterio. Ninguno de sus representantes ha dado mayor información al respecto, pero se espera un comunicado si los disturbios persisten en la capital. Manténganse a salvo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar