Así las historias en el 2020
México.- Usted lo supo aquí primero, el perro Simón y el niño que lo dejó en un refugio para que su papá no le pegara, vive y es feliz en un albergue del Estado de México llamado Pergatuzoo, donde habitan otros animales en condición de calle o maltrato, y donde se les da una segunda oportunidad.
Su historia se hizo viral, pero como todo lo que se hace demasiado público, rápidamente llegó a manos de personas que todo lo ven mal y a todo le encuentran un pero.
Los administradores del refugio reportan a través de sus redes sociales, la llegada de varios mensajes de amenaza hacia dicha asociación civil, pues los acusan de no dar en adopción a Simón, quien merece una casa para él solo.
Una historia completa y que da tristeza su curso ..
Un día como hoy , cuando llegaba a pergatuzoo ..
Mire a lo lejos…Publicado por Albergue Pergatuzoo en Martes, 1 de septiembre de 2020
Además de tener que lidiar con falta de materiales para los animales que viven en Pergatuzoo, sus dueños comenzaron a lidiar con acusaciones de un reportero que afirma que la asociación paga por publicidad y se aprovechan de la imagen de Simón para… bueno, solo este reportero de internet lo sabrá.
Gracias por la publicidad ..
Pero seguimos esperando sus prueba adónde afirmar que nosotros pagamos anuncios para darnos…Publicado por Albergue Pergatuzoo en Lunes, 31 de agosto de 2020
A tanto llegó este dime y direte hacia los actuales tutores de Simón que no faltó quien los amenazara con una demanda para cerrar el lugar. Así que Simón y los más de 1000 animales que lo acompañan estarían bajo una lucha legal, de llegar a los juzgados esta pelea.
Sin comentarios ..
Esperamos la demanda señora .
Y puede ser apoyada por Norma Huerta ..
No se preocupe , también espero…Publicado por Albergue Pergatuzoo en Martes, 1 de septiembre de 2020
Claro que este tipo de procesos, además de ser muy costosos, habría que tener un para qué de la demanda, pero oigan, nadie les puede enseñar cómo hacer sus amenazas sin sentido por internet.
Así que esperemos que todo salga bien para el refugio Pergatuzoo, para Simón y el resto de los perritos que habitan este lugar.
Hasta la próxima.