Cancelan proyecto del chip cerebral de Elon Musk por miedo a que ejecute la Orden 66

Cancelan proyecto del chip cerebral de Elon Musk por miedo a que ejecute la Orden 66

por Chipp
Cover Elon Musk Neuralink Orden 66 Star Wars

El Consejo Jedi ya está tomando precauciones

Kamino.- Organismos internacionales pidieron la cancelación del proyecto Neuralink que el genio, billonario y filántropo Elon Musk está desarrollando. Justifican que el chip cerebral podría usarse para ejecutar la Orden 66 en un intento por acabar con los Jedi.

plankton cerebro bob esponja

Organizaciones como la ONU, la CNDH, el Senado Galáctico, el Consejo de Ricks y Amigos de Paty Navidad, se han unido para pedir la completa cancelación de Neuralink debido a las terribles y peligrosas repercusiones que podría tener en los humanos.

“Seguro Elon Musk está trabajando con los reptilianos”, justificó Paty Navidad en un live de Instagram, “Están creando un ejército que puedan controlar mentalmente para deshacerse de los Jedi y que nadie nos proteja de amenazas galácticas”, aseguró la estrella de telenovelas.

Paty Navidad cree que Neuralink es un complot de Elon Musk para destruir a los Jedi

Hace unos días, Elon Musk reveló su más reciente y secreto proyecto, un chip que te enchufará en el coco para que – en un futuro – puedas controlar celulares, computadoras con tu mente e incluso llegar a curar demencia, Parkinson y heridas en la médula espinal.

Por el momento, Elon presentó a la cerdita Gertrude, quien tiene implantado el chip desde hace 2 meses y está siendo monitoreada. Se indicó que el próxima año se iniciarán pruebas en humanos, pero esto alarmó a mucha gente que cree en teorías conspirativas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @elonmusk on

Sin embargo, mientras unos se preocupan porque nos controlen el cerebro, otros ya están pensando en lo espantoso y cajeto que sería que nos apliquen un RickRolling si nos hackean nuestro chip cerebral.

Otra teoría que está sonando fuerte, es que el aparatito de Neuralink se parece un resto a la maquina de Wall-E que quiere darle crank a los humanos. Así que ellos también apoyan la moción de descontinuar el proyecto.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

that was a lie gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar