Problemas de provincia nivel: Burros invaden vía rápida en San Luis

Problemas de provincia nivel: Burros invaden vía rápida en San Luis

por Maestro Bergstrom
San Luis

Y uno creía que los burros estaban detrás del volante… Gracias, San Luis

Xilita, comiendo peyote.- En nuestro día a día regularmente no hablamos de San Luis Potosí, el estado que parece perrito Schnauzer.

¿A poco no es un perrito muy bonito?

san luis

Si no es porque el equipo de futbol da la nota por perder, no hablaríamos de San Luis, pero este fin de semana un trío de burros se pusieron impúdicos en la vía rápida.

Según reportan twiteros y el Sol de San Luis, una tripleta de burros se colaron a la vía rápida Salvador Nava en la capital potosina. Lo peor, o lo más triste para la burrita, es que dos machos estaban persiguiendo a la hembra para “montarla”. Un usuario compartió un video muy gráfico que puedes ver aquí.

Los Potosinos tiene buenas historias de inclusión animal

Además de los burritos que se pusieron intensos en la vía rápida pese a que ya no es primavera, el estado potosino es famoso por llevarse a los mejores Pumas para retirarse: Saludos al Alejandro Palacios “Pikolín” y a Pablito Barrera.

pikolín san luisSin embargo, las historias de mayor valor noticioso del estado vienen de los animalitos. Lo más interesante de tiempos recientes es precisamente la perrita callejera que se metió al Estadio Alfonso Lastras, misma que adoptó el equipo de futbol como su nueva mascota.

Aunque a la gente parece no gustarle que su estado esté ligado intrínsecamente a los animalitos…

Le recomendamos a los potosinos que mejor acepten su realidad porque en la CDMX no quisiéramos que la noticia es que la policía le quita la mercancía a una mujer Mixe o a una ancianita:

O ¿cómo ven? Revienten los comentarios con sus pensamientos sobre esto que pasó con los burros

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar