Lady Gaga hace un Janet Jackson en los VMA del 2020 y casi no la libra

Lady Gaga hace un Janet Jackson en los VMA del 2020 y casi no la libra

por Redacción

OMG

México.- El día de ayer se llevaron a cabo los MTV VMA del 2020, con todas las precauciones del distanciamiento social y mascarillas, generando presentaciones grabadas con producciones a parte sin público. A pesar de que esto suena bastante aburrido, porque lo fue honestamente, Lady Gaga logró brillar como hacía mucho no lo hacia.

Todo gracias a sus múltiples vestuarios para recibir “Mejor canción del año”, “Mejor colaboración”, “Mejor fotografía”, entre otros.

La cantante de “Bad Romance” logró la presentación más perrona de la noche gracias a un medley de varias canciones de su último disco “Chromatica”, incluyendo el hit del verano “Rain on Me”, en colaboración con Ariana Grande.

Mírenlas aquí muy monas echándose su gel antibacterial.

Pero eso no es todo, nuestra amada Mother Monster tuvo un pequeño desliz de vestuario, y estuvo a punto de hacer un Janet Jackson en el Super Bowl, y casi casi saca a saludar a una de sus niñas.

Por ‘ay del minuto 4 podrán ver a detalle este momento.

No es la primera ni la última vez que veremos a Lady Gaga enseñar de más

Si de casualidad naciste ayer y el morbo te trajo a esta nota, Gaga es una de las artistas con menos tapujos en esta generación del pop, pues siempre se ha destacado por mostrar su cuerpo tal y como es sin sentir ningún tipo de prejuicio al respecto.

Lamentablemente no podemos mostrarte más porque somos un “medio conservador de ultraderecha” que llora cada vez que ve un pedazo de carne, pero si quieres ver a Lady Gaga como Dios la trajo al mundo solo tienes que pica el siguiente enlace.

Ahora que si quieres verla realmente con nada y con música sensual, amigo, prepárate que ahí ve va el siguiente link.

 

No olvides leer: Luisito Comunica es acusado de machista por andar promocionando un mezcal

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar